martes, 11 de enero de 2022

me encanta

ver como la formación de VOX está poniendo en pie de guerra a los socialistas, los comunistas, a los ácaros de mantas sin lavar al que se parece el periódico de Pedro J. Un Pedro que tiene algo en común con el nuevo fichaje de Abascal: El nuevo fichaje de VOX monta a caballo, y a Pedro J. le montan... Bonito vídeo para aquellos que lo recuerden. Como el vídeo de Ábalos en el jakuzzi. Todo un Nacho Vidal en los mejores tiempos de este.
Creo que la formación de VOX ha aprendido del Corte Inglés: hay que disponer de los mejores para ganar más. Y, en eso, está copiando a los miembros del Opus. 
Pero lo importante está en que las encuestas están poniendo nerviosos a la plana mayor del Ppsoe. Y, espero que, con el tiempo, desaparezcan las dos formaciones para dejar paso a un aventajado sistema de neuronas al servicio del pueblo español. Que este sistema de neuronas empapadas en conocimiento, seamos la envidia de medio planeta y del otro medio, también. Es hora de dejar paso al conocimiento y no al desconocimiento por huella dactilar. A dedo no podemos tener a buena gente llevando el país. El dedo sirve para agarrar cosas y rascarse cuando a uno le pica... Pero no tiene referencia con tener una mente bien amueblada y, en el Ppsoe, no hay ni uno al que se le pueda adjuntar un conocimiento óptimo. Por tanto, me complace que todos los partidos políticos estén al Borde de un Ataque de Nervios. Y, sobretodos, aquellos que presumen de etarras y de separatistas. Tal vez, el chollo, se les esté acabando. De ahí su nerviosismo.
Lo digo plenamente convencido: Me gustaría ver a Casado arrastrado por el fango de su ignominia e ignorancia. Un fango que viene arrastrando desde las mentiras a la ciudadanía. Pero de eso ya estamos más que aprovisionados.
¿Qué dirían de nosotros en las altas esferas europeas, mundiales, con estos dramaturgos de la política? Justo calificativo cuando les hemos visto sus andanzas en litigios judiciales y de haberle ganado hasta al presidente del gobierno. Con casi 200 expertos, asesores, en su haber. Nunca tanto tonto junto: ni en la retransmisión de un partido de fútbol. Inútiles hasta decir basta. Pero ahí está el equilibrio de las fuerzas: unos poseen el poder (VOX), y, los otros, la estupidez supina. El juego del ajedrez.

No hay comentarios: