miércoles, 26 de enero de 2022

posesiones de la Iglesia en España

 Veamos dos cosas importantes:
Primeramente la imagen que vemos no es que Sánchez vaya a cambiar los hábitos de presidente por los de la Iglesia. No llega hasta ahí su ego hacia las monjas. 
En segundo lugar es que Pedro ha sido llamado para que controle los bienes que posee la curia en nuestra España, que ya, en otros lares, lo harán aquellos que les corresponda.
Pues bien;
según algunos diarios donde se anotaban las propiedades, constan alrededor de 34.900 que supongo que son las inmatriculadas; después pretenden devolver al Estado 1.000 que no las necesitan y que no sabían que las tenían. Todo un arte.
Si las devuelven al Estado, éste tendrá que pagar lo que no han pagado por ellas quienes las han disfrutado. Por lo que considero que deben quedárselas e ir pagando ibi, y rehabilitando las que estén en estado de reparación. Pero mucho bla, bla, bla, y al final Sánchez tendrá que quedárselas porque con la Iglesia hemos topado. Y porque es una ayuda que hace al Papa miembro activísimo del comunismo, y de la Nobleza Negra. ¡Cuántas veces ha renegado de la Iglesia (nobleza negra)! y resulta que ha caído en manos del grupo. Del grupo que le manda ir y venir como cuando llegó a presidente que, inmediatamente, le llamó Francisco para colocarle en el lugar que le corresponde. Sobre todo, obedecer al clero: como Franco; amparar a los extranjeros que son los que trabajan sin cobrar y limpian el Vaticano igual que el que cobra. ¡Anda que tardó mucho en ir a verle y besarle el anillo! Creo que le llamó para que con el beso le sacara brillo al nombrado sello. Ese papa es comunista; no tonto. Bueno; de esto habría que hablarlo largo y tendido.
Fijaros que con buena intención pienso que se han quedado cortos a la hora de poner negro sobre blanco. 
Que es una forma de justificar otras muchas propiedades: en castillos y grandes caserones, que no tienen a bien de confirmar. Al tiempo podrán ir justificándolas poniendo la buena voluntad que tuvieron en este momento presente. Pero una experiencia que les servirá al futuro lo mismo que ahora con las 1000 propiedades no justificables. Los curas van de luto, igual que sus actos. Lo curioso que fuera Aznar quienes les firmó dándoles cancha y, ahora, se las devuelven a la izquierda. Lo que veníamos comentando. Jugar a dos bandas es más beneficioso mientras los dos bandos no se enteren. Y, si se enteran, como ahora, les da igual porque ya han pasado muchos años y habrá prescrito alguna regla.
Lo que no me cuadra es que el clero esté esperando la venida de Jesús a sabiendas de como se las gastaba cuando entraba en un templo dirigido a Dios. Sacaba a la gente a latigazos y les decía el por qué de semejante proceder. Cuando entre en el Vaticano no me puedo imaginar cómo tendrá que echar, al primero al Papa, y a todo el resto de pedófilos, asesinos, gays... Será para grabarlo.

No hay comentarios: