lunes, 10 de enero de 2022

guerra a los NO vacunados

ahora resulta que los <<no>> vacunados tienen la culpa de que los vacunados se vuelvan a enfermar y, además, con la pauta completa y un poco más. 
Cuándo se darán cuenta y recapacitarán de que la mierda contenida en las cánulas no sirven para defender de la inmunodeficiencia, si no todo lo contrario. (La inmunodeficiencia es un estado patológico en el que el sistema inmunitario no cumple con el papel de protección que le corresponde dejando al organismo vulnerable a la infección. Las inmunodeficiencias causan a las personas afectadas una gran susceptibilidad a padecer infecciones y una mayor prevalencia de cáncer.)
Agotadas todas las posibilidades que puedan tener en el manejo de la pandemia... les ha dado a los presidentes de gobierno por cabrear a los vacunados contra los No vacunados. El martes, el presidente francés Macron concedió una entrevista a La Parisien, en la que deshumanizó a los no vacunados e instó a otros ciudadanos a odiarlos, comparándolos con sus "peores enemigos". "No me refiero a cabrear a los franceses", dijo Macron a los lectores de Le Parisien. “Pero en cuanto a los no vacunados, realmente quiero cabrearlos. Y continuaremos haciendo esto, hasta el final. Esta es la estrategia. Declaró que los "peores enemigos" de la "democracia" son "la mentira y la estupidez", luego declaró que su gobierno está "presionando a los no vacunados limitando, en la medida de lo posible, su acceso a las actividades de la vida social". El primer ministro canadiense Trudeau hizo lo mismo al día siguiente, y les dijo a los ciudadanos de Canadá que debían estar "enojados" con los no vacunados por propagar el covid, usando su púlpito para deshumanizar y amenazar a las personas por sus decisiones médicas personales.
(<<Algo tiene el agua cuando la bendicen>>)
 Y, al final, viendo como los compatriotas presidentes NO vacunados se permiten ir contra los ciudadanos no vacunados..., voy a pensar que están poniendo en escena la biblia de los papas. Cómo hablan de la señal de la Bestia a la que representan todos estos psicópatas dirigentes. Y se permiten hablar de "la mentira y la estupidez", achacándosela a los ciudadanos. Cuando no hay mayores mentirosos y estúpidos que los políticos malnacidos. 
Señores presidentes:
el que ustedes estén en la presidencia del gobierno no les permite insultar a los ciudadanos que les votaron y a los que no. Todas las administraciones públicas son de los ciudadanos a los que representa. No son propiedad de los elegidos en las urnas. Porque, esto, señores, son elegidos y defenestrados cuando no cumplen con su deber por mandato del voto. Asi que, cuidadín con lo que dicen de los ciudadanos y la libre elección como personas.
A tomar por el culo a todos los mangurrinos presidentes que nos qui
 Es hora de que los ciudadanos del mundo se den cuenta de que la libertad no es una mercancía que se intercambie a cambio de nuestra obediencia. La libertad, la verdadera libertad, es inalienable. Es hora de que actuemos de esa manera. Nos quieren  sometidos a sus arbitrarias decisiones y eso refuerza sus infames sentencias.
 Esta deshumanización masiva por parte del establecimiento contra las personas por sus elecciones médicas personales no puede ser ignorada ni subestimada. Este es el tipo de retórica que siempre conduce a una sociedad de dos niveles en la que la secta deshumanizada sufre inmensamente bajo los autoritarios. De hecho, este sufrimiento masivo ya ha comenzado en muchas partes del mundo.

No hay comentarios: