miércoles, 19 de enero de 2022

Sálveme Dios de los comunistas

En la imagen vemos a un Xi Jinping y a su esposa con una sonrisa cómplice y de felicidad que no lo aporta Trump ni Melania. 
Siempre diré que Melania ha sido una modelo, un robot que le han puesto a Trump para cuando es necesario acudir en público, recepciones, etc. Un robot que siempre está en la  misma posición, que la visten como la visten y que ella ni siente ni padece. 
Trump ya se sabe que es un MKultra al servicio de la reina de Inglaterra. Creo que los presidentes norteamericanos, siempre han estado un poco mentalizados por el MI5 o MI6. Eso sí, con licencia para matar, pero sin utilizar armas. Son tan distintos los amantes norteamericanos que no sé cómo tienen la capacidad de ir juntos a los eventos sin que alguien saque del armario a los dobles. Que es muy posible que sean la pareja china los dobles de Xi Jinping, dado que éste, no se fia de nadie cuando se reune con gente homónima o sale de China. Está el mundo como para tomar confianzas con la gente, les das una mano y te llevan un riñón, el bazo, o el corazón. Si no que se lo pregunten a Xi.
En fin;
siempre me sorprenderán los MonstersTrump. Parecen haberse despegado y bajado como parte de los presidentes tallados en la ladera del monte Mount Rushmore. Tan tiesos que ni el palo de un churrero metido por el culo le daría esa rigidez de talla modelada.
Hay que ver que pose se han creado los Trump como si tener esa cara fuera representación de un gran capital. Bueno, tal vez sí lo sea. Nunca tuve la suerte de vestir el traje de multimillonario.
Total;
los Trumps son unos estirados y los Jinping unos desalmados comunistas asesinos. No sé cómo cuadra una amistad entre dos parejas con ese historial. ¿Como no les una la pasta? Si, tal vez sea la pasta (nada que ver con los tallarines) que tanto les gusta a los chinos coleccionar.
Sálveme Dios de los comunistas.

No hay comentarios: