domingo, 16 de enero de 2022

cuando pensábamos

 que  la vacuna sería la madre del cordero, vienen a decirnos que en Andalucía han fallecido 11746 personas, seiscientos de ellos con la pócima completa, desde el 15 de septiembre del 21. ¡Debe ser por culpa de los asesinos abstemios!
  
¿Acaso no nos hemos dado cuenta de que la mayor parte de la gente que muere es por culpa del virus? ¿Acaso ya no nos atacan otras enfermedades como el cáncer, el ataque al corazón o del coñac? 
Como se nota que las muertes las están pagando desde la Unión Europea. ¿Y por qué no lo paga China?
Claro que si lo miramos bien deben de haber bajado el nivel de defunciones en España si contamos con que solo es el coronavirus el responsable de la mortalidad, que no hay otros traumas parecidos. 
Claro que, con la mortalidad de mayores en la primera pandemia, Sánchez se debe estar frotando las manos de la cantidad de pasta que se va a ahorrar en pensiones.
No sé cómo nos lo tienen que decir los responsables de la covid-19. Las pócimas no dan resultado. Nos hemos confundido. <<No volverá a pasar.>> Me suena a Juan Carlos cuando vino con la pata escayolada desde Bostwana.
Pues a ésto es a lo que hay que prestar atención. A que nos han entumecido el alma y el espíritu con tanto covid que ya no sabe uno donde se encuentra, ni lo que come. Ni a quién prestarle atención en los discursos de expertos. Cuando todos sabemos que los expertos no existieron. Pero todos con la pócima arriba y abajo. 
Siguen metiendo miedo a los no vacunados de que pueden enfermar como al principio de la pandemia, en el 20. Pero es que los que mueren son con las dosis completas.

No hay comentarios: