martes, 25 de enero de 2022

Cómo está el mundo Facundo

Y es que debe de ser algo corriente dentro del comunismo que todo y todos le pertenezcamos. 
¿Pero quién cojones es el comunismo? 
El comunismo es un grupo de degenerados mundiales, asesinos a sueldo, mequetrefes sin ganas de currar y mucho de robar... (No os recuerda a los sindicatos); que nos van marcando, poco a poco, las reglas del juego si queremos seguir vivos. Es decir, como en China, en Venezuela, Corea del Norte...
También en la España de Sánchez nos hemos visto alucinados cuando Celaá justificó su rechazo al <pin parental> por algún mal día que tuvo que tener, o, tal vez, el mal día venía ya de lejos... No lo sé. El caso que nos sorprendió diciendo que los hijos son del Estado. En este modelo de Estado español lleno de puteros, violadores y sinvergüenzas a porrillos... No te cuento de aquellas que tienen un pie en el otro mundo y antes de irse quieren dejar su mayor impronta comunista. 
¿Quién lo dijo?: 
"Los hijos no son de los padres". (Celaá) (¿Abascal?)
"El dinero de los impuestos no es de nadie". (Carmen Calvo.)
"La Tierra no pertenece a nadie, es del viento". (Zapatero.)
Hay que ver el vídeo para saber qué quiso decir Abascal sobre la pertenencia o no de los hijos.
Los vídeos nos dejan bien claro que el mundo tiende hacia un comunismo generalizados para el 2030. Único modelo de civilización que han determinado aquellos que quieren seguir viviendo de los ciudadanos esclavizados. No en un mundo de libertad, donde te puedan hacer cualquier cosa que el villano estime conveniente. Como a los uiguren en China. ¿Ha habido algún país que haya dado la cara por los uiguren? No. ¿Los siguen vendiendo a trozos a los occidente? Sí. La Agenda 2030/2050.

No hay comentarios: