miércoles, 26 de enero de 2022

Adiós PPsoe

Los españoles estábamos deseando que sucediera algo de importancia y mira por donde vino la gripe en formato pandemia y ha arrastrado al PPsoe a las cloacas de donde nunca debieron haber emergido. Creímos que lo mejor que teníamos en España era el PPsoe y nos han resultado una endemia de no te menees. 
Nunca es tarde y mira por donde las formaciones de PPsoe abandonan sus puestos de chupópteros para pasar a mejor vida: a una vida de liberados sindicales. Que creo, y no pienso equivocarme, eran lo que estaban deseando ambas formaciones PPsoe. El Psoe porque no llega a más, y ve más posibilidades siendo oposición que dirigir el país, ya que se ha dado cuenta que el que te llamen guapo no es suficiente si no tienes las neuronas suficientes para alcanzar la visión de los cuatro puntos cardinales del país. Sánchez no solo no tiene visión periférica, sino que la poca que tenía se le ha quedado en las cuadradas ventanillas del Falcon. Él sin su falcon es un águila calva sin sus plumas que ve el espacio abierto al que la abstrae su adn, pero humillada, termina, sin su medio de subsistencia como son las alas. Ese es Sánchez: la humillación personificada y sin alas para poder dejarlo todo atrás. 
Creo que los ciudadanos no vamos a ser tan descerebrados para volver a proporcionar a Sánchez alas, teniendo la oportunidad de cortárselas  mediante la carencia de voto. Sánchez tiene un mogollón de locuciones por enfrentar... y ninguna idea de cómo hacerlo. A Sánchez le han perdido el respeto en todos los planos políticos. Tan es así, que los militares ya no usan mapas para dirigir sus tropas.
¡Qué vergüenza de presidente! ¡Qué vergüenza de partido! 
Por favor saquémosle de la politica y démosle la plaza de espantapájaros, al menos, nadie se reirá de él viéndole en el nuevo emplazamiento territorial, a espacio abierto, ya que no puede ocupar otro espacio al que no le piten. 
Pero si alguien considera que el terreno es lo suficientemente grande y muy favorecedor por los animales voladores, dejémosle un espacio a Casado que estará encantado de acompañar a su buen amigo Sánchez.
Y recordando al PP resulta que a la derecha no le va bien todo el montaje que han hecho con Castilla y León, no les ha ido bien ni con castillos, ni con leones. La caída de Mañueco provoca en Génova un despertar repentino y un apretón de esfinter desmesurado. Todos corriendo a ocupar la única taza que les ha roba VOX. Y mira que hay que ser memos y, encima, parecerlo.
Han visto el éxito obtenido por Ayuso y no han sido capaces de seguir su ejemplo en todas las comunidades que gobiernan, y así les va. Vox les quitará Castilla-León, Andalucía, Valencia... para gloria de los castellano-leoneses, para los andaluces y para los valencianos. Y veremos como salen de sus chiringuitos los pedófilos, los mamones, los chupatintas, y retornan las pateras a su lugar de origen. 
para gloria del PP otra metedura de unos de sus miembros. Y suma y sigue...

No hay comentarios: