martes, 7 de enero de 2020

ya hemos visto

la repetición de las jugadas en el Congreso de Diputados, en la investidura de Sánchez. 
Una vez más se repiten..., se reiteran..., incansablemente las consignas de insultos y amenazas varias.
Los de izquierdas sostienen la negativas fuerzas de la derecha y declaman un virtuosismo que nunca han tenido. Solo ha sobrevivido en la constante repetición mántrica de sus reseñas políticas. De eso tenemos sobradas vivencias con los etarras y los catalanistas separatistas 
Por fin se ha envestido dama de honor a Sánchez y a Iglesias como novio político. Donde discurrirán todos y cada uno de sus familiares y amigos que tienen el mismo vicio que los contrayentes. 
La izquierda no ha sido nunca un partido para tenerlo de frente, ni de costado. Ha hecho de su caya un sayo y seguirá haciéndole a costa de los españoles. Amén de salvoconducto para repartos y sajaduras varias. Sobro todas...: la separación de poderes Estado y Comunidades. Ya hemos visto de la bancada de los asalta-estados decir que a ellos les importa una mierda la situación que tenga España; a ellos lo que les interesa es la separación de España y de su influencia política; que es lo mismo como decir que quieren manipular a su antojo la vida y milagros de los catalanes que allí vivan. Si estás con nosotros vives, si estás contra nosotros te largas. Una sencilla forma de gobernar progresista. A esto se le llama progresismo. Muy al contrario de la derecha que quiere gobernar democráticamente sin muertos, ni colgadas negociaciones. Unas negociaciones que han sido el reclamo y el insulto de los españoles por la cantidad de veces que se han citado y pedido al gobierno de Sánchez. Los españoles dependemos de las negociaciones con la izquierda y de la presencia insidiosa de Podemos. 
Creo realmente que los españoles -hoy- hemos perdido una parte importante de convivencia e igualdad. Y hemos abierto las puertas a una amalgama de delirios sin definir las consecuencias.
¿Alguien ve a Iglesias manejando hilos con los consagrados políticos de Europa o América. De China o Japón o Arabia Saudita? Por favor... abramos los ojos y empecemos a rezar. Nuestro país va a cambiar como los países latinos...; a peor.

No hay comentarios: