lunes, 20 de enero de 2020

la cara de un hombre

El mayor Trapero, a su llegada a la Audiencia en febrero de 2019. (Reuters)directo al patíbulo.
Así se siente Trapero cuando le han citado para la vista con relación a los eventos del 1-O, y por qué de su nula actuación o apoyo a la Policía Nacional y la Guardia Civil cuando eran agredidos e insultados.
Pero Trapero no se puede quejar ni temer nada puesto que Sánchez le ha asignado a la Villarejo, -formato en cuerpo de mujer-, de Dolores Delgado, relegada a la Fiscalía para este caso en concreto. Ya veremos como Trapero sale ileso y sobrado de su paso por la Fiscalía. Qué curioso que el fiscal, ya, amenace con rebajar la responsabilidad de un Mosso de Escuadra, a sedición, habiendo incumplido todos los esquemas que le atan a su labor y su rango. Si seguimos así es posible que dentro nada tengamos a Trump gobernando España. ¡Que ya lo hace!, pero será más presencial.
Me estoy percatando que las cuentas, autonómicas, las llevan funcionarios sin que los responsables políticos sepan quién cojones las manejan. Y todo porque ellos están a la gresca, aún, entre dires y diretes, insultos varios y tránsfugas a la carrera. C´s, PP y VOX, disfrutan golpeándose los bajos con lo malo que es ello para tener hijos.
Pensándolo bien. ¿qué sería de la Tv. la radio y los medios de difusión escrita, si los políticos se comportaran como Dios manda y los curas no se zumbaran a más niños?
De Puigdemont no digo nada porque ya le hemos pagado los siguientes años en Waterloo, cobrando los atrasos de 70.000 euros. Un huido de la justicia cobrando sueldo y atrasos. Ay, si se hubiera enterado Anglés antes de cambiar de cara y país...; y los culpables políticos, judiciales y religiosos... viviendo como si tal cosa...

No hay comentarios: