viernes, 31 de enero de 2020

La Constitución

¿es tan falsa como los políticos que la firmaron? 
¿No hay línea de actuación judicial contra el chantaje que pretende realizar ERC contra el presidente Sánchez? 
Pero es que además no se cortan a la hora de presionar a Sánchez para que declare la independencia en Cataluña. Eso es lo que debió firmar Pedro cuando se alió con los separatas y le reclaman su parte de actuación hacia "el procés". Pedro debería convertirse en garrapata inservible y dejar que la maldita vida perruna acabe con él. No se puede estar todo el tiempo manipulado, manoseado, vilipendiado, mal tratado por aquellos que pretenden utilizar todos los resortes -habidos y por haber- para convertir a España en un estercolero de mentiras y suciedades. Amenazan con utilizar las embajadas, para menoscabar la justicia española. Borrell debería haber contribuido a solicitar a Sánchez el cierre temperal de aquellas que solo estén subvencionadas para ir contra el Estado español y la Zarzuela.
¿Intuía Pedro dónde se estaba metiendo, introduciendo un espía en la Moncloa? 
Lamentablemente creo que sí estaba enterado y sabía hacia qué horizonte se dirigía la patulea golpista catalana. Los asaltaEstados no han roto la ruta de actuación hacia la consecución de sus ideas y, Sánchez, está siendo la zariguella a la que todo el mundo intenta cazar. La zariguella se ha convertido en un ratolín, como el de Susanita, y descansa flácido entre las robustas columnas de la Constitución y la Monarquía. ¿Serán estos pilares los brazos colosos que impidan el derrumbe de la ciudadanía española?
Es evidente que llevamos más años de convivencia social y estable en España para que unos cuantos imberbes intenten violentar lo conseguido. Pero no hay que bajar la guardia porque un cúmulo de parásitos pueden matar al perro.

No hay comentarios: