sábado, 25 de enero de 2020

nunca es tarde

y efectivamente el tiempo nos ha hecho partícipes de la mayor deshonra política que se puede tener en un país, si quitamos a Venezuela, por culpa de Maduro, del ranking. Y como va de Venezuela y de nuestros podemitas ministros a cargo de los venezolanos pobres...: se han permitido, en España, dar la espalda al resto del mundo haciendo una visita guiada a saludar a... ¿Guaido?...  No. Al  brazo derecho de Maduro que no podía ser de otro modo que una individua, al parecer, infecta hasta decir basta.
Allá que se desplaza Ábalos para dejar claro a -la delincuente en busca y captura europea-, que ellos están en la línea que marca, el Gordo Cabrón, en Venezuela y en España. Sin duda tenemos amigos muy íntimos que saldrán pronto dando patada a la puerta y entrando por Cataluña si la suerte no nos acompaña. Los judíos no hacen falta que peguen patada a la puerta entran por las ventanas o cualquier rendija que se encuentran en la fachada...; quien realmente quiere entrar es Putin con el brazo en alto -sin cabestrillo-, y cantando una polka. Rememorando al bailongo de Borís Yeltsin sobre el palco de oratoria.
"Nunca digas nunca jamás", película de James Bond, y mira por donde es verdad: nunca se debe decir eso cuando hay tanto idiota político que intenta destacar haciendo las mayores idioteces que a persona le puede nacer... y que después no sabe cómo salir del lío en el que se han metido por motus propio. Ese es Ábalos, el hombre del momento, siempre después de Sánchez y su vídeo dentro del helicóptero, camino de ninguna parte. Lo que le interesa es que le saquen "Bonito" y lo distribuyan cuanto antes. La imagen vale más que mil palabras y Sánchez tiene muchas imágenes como para permitirse el lujo de no hablar durante años. Tiene el camarógrafo particular que le saca los momentos más dulces de sus poses de niño pijo. Un poco mariconçon también es.
En fin;
que siguen haciendo de la política un juego donde cada uno hace lo que le da la gana y dejando España hecha unos zorros. Necesitamos a un Frankenstein que pueda ensamblar varios cerebros para conseguir uno. Es evidente que el de Sánchez, con el de Iglesias, y el de Ábalos, no dan para un medio Cum Fraude. Tal vez si engancharan los de Torra (la galletita última del paquete), Torrent y algún memo más del grupo... -tal vez y digo tal vez-, ...se consiguiera un dirigente para sacarle a pasear bajo el sol medirional a su toma de vitamina D.
Por favor...
más tontos por metro cuadrado no, que ya somos muchos sobrando en España. 

No hay comentarios: