viernes, 10 de enero de 2020

detesto los mensajes del corazón

Carmen Lomana se declara ecológica por llevar abrigos de piel: "Los sintéticos contaminan"pero me puede más las tonterías de pijos y pijas que se hacen ecologistas abrazando o dejándose abrazar por pieles de animales sacrificados para ello. ¿Alguien entiende ese concepto de ecologismo, ecologeta? Mi frase preferida es aquella que dice : "No cabemos un tonto más por metro cuadrado", y, sin embargo, hay alguno más que se cuela sin desplazar a otro. ¿Cómo puede pasar esto? Incógnitas de la física. Pues en esa incógnita de la física entra a formar parte la señora de la imagen, que Dios la bendiga por muchos y fructíferos años, para que no tenga que dar golpe en algún trabajo que le rompa las uñas, en su factoría.
Dios muy machote a la hora de hacer el mundo, los planetas..., en fin, todo lo que hizo en siete días y resulta que se le cuelan caraduras por todos los laterales. En una fábrica o empresa privada, seria un trabajador poco cualificado. Hay que decírselo para bajarle un poco los humos de Todo Poderoso.
Por favor, Lomana,
no dejes al resto de la humanidad humillada de por vida. Cierra el pico y abre la boca, para ver si con ello se te llena de moscas y no dices más tonterías.

No hay comentarios: