viernes, 24 de enero de 2020

en ocasiones

cuando se ha dado el diálogo o charla, en petite comité, he opinado que uno de los principales problemas que tendrá la humanidad a partir de ahora, será, la virulencia con que se levantarán determinados virus que están vegetando en los hielos polares y otros... Aún, así, las bajas humanas, en la antigüedad, no fueron mayores por virus, que la producida por la climatología y los ataques de animales en estado salvaje. En todo el mundo se han encontrado restos de poblados y pobladores que habían muerto por atacarse, que por enfermedades. Y sin embargo haberlas, hubo. ¿Dónde se puede estimar están los restos de tantos humanos como pensamos que poblaron el planeta? Porque, como con los dinosaurios, no hay tantos huesos encontrados como para repoblar de cráneos tantos museos y superficie terrícola. Y eso contando con que los humanos no vivieron con los dinosaurios... secuencia que se desconoce. Unos dicen sí; otros dicen no. Porque es el mejor modo de convencer a la gente de que pudo haber o no. Feliz ambivalencia cuando no se sabe. Tal vez, por eso, tampoco sepamos con exactitud datar la vida y milagros de nuestros antepasados. Recurrir a la transformación de animales en crudo, me parece exagerado. Tampoco quiero decir u opinar que, la fábrica de hacer huesos en China, sea la solución de convencernos de la gran cantidad de animales que vivieron o no. Dios me libre de romper la normas de determinadas bibliotecas masonas, como la Smithsonian. Lugar donde van a parar la mayor parte de piezas encontradas y que pueden ser de difícil lectura.
Bien.
Que la China es un país patético y mierdoso lo sabe media humanidad y la otra también. No me extraña partan desde ese lugar hacia el resto del mundo sus inmundas formas de vida. El problema va a ser la contaminación ambiental planetaria por culpa de su sistema de concebir la existencia. Un gobierno que esclaviza a sus ciudadanos, no es un sistema para copiar ni para envidiar. 
Espero que la cepa del coronavirus no haya sido elaborada como genocidio colectivo. Esta mañana decían que había medicamentos en España para contrarrestar los efectos de la cepa. Eso esta mañana. Ayer no había ¿¡…!).

No hay comentarios: