lunes, 27 de enero de 2020

no hay mejor poder político

que el socialista, y Sánchez su Señor.
Podréis llamarme lo que queráis pero desde que he leído que Sánchez e Iglesias nos tienen a los jubiletas en sus mentes... se me ha venido un subidón del 33 masón, y unas ganas locas de alistarme en su secta. Sí, ya me acuerdo que les he puesto a parir hasta hace pocas ahora...: todo por culpa de Ábalos que cada día nos cuenta una historia interminable de su transfiguración con la choriza, infecta, vicepresidenta de gobierno de Maduro. Buscada por medio mundo con ánimo de apresarla. Y mira por donde viene a España y la dejan ir y venir por el aeropuerto de Madrid, sin que nadie la ponga los grilletes. Y es que en España está visto que no queremos ponernos medallas. Sirvientes sí; pecamos de modestia.
Cada vez que hay cambio de gobierno me pregunto si cambiamos también de policías. Salen los del PP y entran los del PSOE. Porque no se entendería que cambien tan rápido el chip de comportamiento ante las causas. ¿Por qué no intervino la Guardia Civil o la Policía Nacional al arresto de la "SE BUSCA, ciudadana venezolana con aviso de arresto inmediato", si apareciera en territorio de la Comunidad Europea? Ha aparecido y un ministro socialista se brinda a darle inmunidad dentro de la aeronave. Extendiendo la inmunidad dentro de las dependencias del Aeropuerto Internacional de Madrid. Con un par. Y claro, visto lo visto, y saliendo a la luz lo oculto...: nos hemos enterado de que Ábalos, el de los cojones de acero, ha venido a quedarse y a hacer de su capa un sayo. Tanto nos estamos hermanando con los sudamericanos que España no se distingue nada a Venezuela. Tan es así que Guaidó dio un mitin en Madrid y los casi cinco millones de venezolanos que allí se dieron cita: vociferaron a coro como si se encontraran en su país. Hasta, que, la dirección política del PP le concedieron la llave de oro de la capital y del total de la Nación española. Ahora sí pueden considerarse en su propio país dirigidos por Guaidó. Sin Maduro. ¡Mira que venir a refugiarse a España para poder dar el mitin de posesión de la presidencia de Venezuela! Claro que, no tenía otra sino la de venir a España a contrarrestar la influencia de "Mediator" que dispensa Zapatero entre independentistas, dictadores: venezolano y chino, y etarras socialistas. Zapatero no tiende otra que abrirles las puertas a aquellos países sudamericanos que las abrieron para acoger a los huidos etarras de las bombas y los tiros en la nuca. Y, porque, la mayor parte del dinero huido de las cajas de las administraciones socialista, está dando réditos sabrosos en esos países tan groseramente pobres. Alguien debía hacer el trabajo sucio de Mediator. Solo podía hacerlo, Zapa, el Mediator, el hombre sucio del PSOE. Sucio y tonto, hasta decir basta.
Total;
estoy deseando que Ábalos nos vuelva a contar otra de sus escenas, en su papel dentro de la saga...: "Ábalos, ese hombre misterioso". Como Ángela Channing, pero en idiota. ¿Estos cerebros se reproducen por combustión espontánea? De otro modo sería imposible.

No hay comentarios: