sábado, 11 de enero de 2020

es progresismo

-dicen-: los entendidos de las nuevas generaciones de individuos sin trabajo, sin lugar donde cobijarse y sin previsión de futuro..., porque los tienen ninguneados los entendidos en las nuevas generaciones. Estos entendidos guais que mantendrán a esos ninis a base de pequeñas donaciones estatales y controladas sus vidas a base de teléfono para trabajos temporales; para trabajos de horas... y aquellos que tengan la costumbre de decir No, a unas de sus telefonadas dejará de cobrar y volverá al redil. Para eso es conveniente tejer cuatro vicepresidenciales. Cuyas responsabilidades se solaparán unas en otras. Pero lo bonito es que estarán siempre unidas en el trabajo y en Podemos. ¡Qué maravillosa idea la de conformar cuatro vicepresidencia a unos 2700 euros! Solo. -Han dicho los buenistas de Podemos y de los socialistas: sus socios-. 
Gobierno de coalición: Todos los ministros y ministras del Ejecutivo de Pedro SánchezEsto de besarse y abrazarse en público se está haciendo muy habitual entre Iglesias y Sánchez. Tanto roce escama hasta a los muy afectuosos novios. Es tanta la euforia conseguida en las negociaciones que abre una nueva etapa y manera de cualificarlas, en camas redondas. Nunca antes se había visto euforia semejante.
 Espero que la faena se vea tan efusiva como los abrazos de amantes. Bien es verdad que los marqueses deban llorar de alegría teniendo su vida arreglada de por vida. Espero que el caso de Bolivia ponga a Iglesias... los pies en el suelo.

El Nuevo Orden Mundial del progresismo podemita y socialista, muy común al de Xi Jinping. Aquél al que pusieron alfombra roja a su llegada a Madrid. ¡Qué vergüenza! Ya dijimos tiempo ha que el mundo se está convirtiendo en un campo de concentración y exterminio bajo el lema de la solidaridad, el buenismo y la eutanasia controlada. El que no esté bajo la tutela del estado estará frente al mismo y su vida será un infierno. El que no disponga de microchip voluntariamente, será recluido o despreciado hasta su muerte. Y, todo, por culpa de mentirosos y onerosos diplomáticos del mundial político y empresaria.
Es muy posible que viendo el vídeo llamen mentirosos a aquellos que reniegan, que denuncian, el sistema recluso chino, a través del vídeo. Allí me gustaría ver a Iglesias y Sánchez, por su método progresista en España.

No hay comentarios: