jueves, 30 de enero de 2020

tan solo dos horas

ha necesitado Sánchez para darse cuenta de que la "Charla, con Torra" sería un serio varapalo para el PSOE. Hubiera tenido a todas las formaciones en contra al considerar a Torra un muerto muy muerto y en el tanatorio para su desguace. Torra ha roto todo contacto con la realidad, hasta que se ha visto en la cola de los desheredados políticos. Pensó que dando la talla de memo integral, convencerían a los extracomunitarios a la independencia radical, de Cataluña. 
Siguen sin estar convencidos de que Cataluña no sea de los dos millones de catalanes que han votado la independencia; entre los que se encuentran millón y medio entre indis, talibanes, yihadistas, marroquíes, negros, sudamericanos, judíos y chinos. El medio millón restante, compuesto de charnegos agradecidos de generación en generación de inmigrantes españoles. Hasta Rufián reconoció su procedencia andaluza. De aquellos andaluces vagos y borrachos como les nominaron los 200 catalanes de pro. Ni Torra, ni Puigdemont, ni Pujol and wife, son oriundos de Cataluña, estos cuatro han venido de Raticulín en varias naves espaciales. De Raticulin no sé si habrán aterrizado, pero ratas son un rato.
No sé a vosotros, pero a mí me dan vergüenza ajena. Verles hacer esos disparates contra la ley a la que representan... es tan absurdo y humillante que no deberían haberles dejado seguir dando esa clase de nepotismo a las nuevas generaciones. Hace falta ser déspota y engreído para ese tipo de comportamiento. Como niños con rabieta. 
Por ese comportamiento obsesivo es necesario que las autoridades comunitarias vendan su alma al Diablo y nos entreguen a Puigdemont. No se puede llenar las manos de billetes y reírse de nosotros en nuestras propias barbas y, encima, echarnos las culpas de sus robos y miserias.
Estoy conforme a que Sánchez haya dado su brazo a torcer y haya pospuesto  expectativas con la nueva formación que salga de las urnas. 
Torra a la cárcel. Torrent que le siga. 
A tan solo una hora de la decisión tomada por Sánchez... ERC ha instado al Gobierno a provocar la mesa de negociación. Le han  comunicado que tienen mucha prisa por llegar a un acuerdo con el Gobierno para la implantación del referéndum.
Moncloa les ha respondido que cuanto antes se convoquen las elecciones y se forme el nuevo gobierno antes se podrán sentar a dialogar. ¿Qué? Se supone que de independencia nada, y se tratará de negociar asuntos sociales, que no políticos.

No hay comentarios: