lunes, 27 de enero de 2020

nunca pensé

que hubiera un centro de salud sexual, en Madrid. 
¿A qué va la gente a un centro sexual, en la capital del reino Borbón? 
¿Hay alguien que les enseña a masturbarse con el aparato femenino sexual para hombres recién salido a la venta? 
¿Acaso hay masturbadoras/es para deleite de los enfermos del coño, o del coito?
Estoy seguro que el 90 por ciento de los consumidores del Centro de Saludo Coital, está frecuentado por los salidos viejales españoles. Primero se van de viaje de recreo y después acuden al Centro de Salud Sexual para sus prácticas anuales. ¿Así cómo se van a morir? Les estáis alargando la vida y de jubilación. Estáis consiguiendo cargaros el Estado. Son una carga para el Estado. A no ser que quieran cargárselos a base de pajas, en el Centro de Salud del Coito. Ya me veo a los viejos levantados por los sobacos y con sacaleches en los pitos...
¡Cuánto mal están haciendo los chinos en España! 
Todos estos inventos vienen directamente de China y a saber con qué productos los hacen. Todos estamos al loro de que los productos que vienen de China son contraproducentes para el consumo humano. Hasta los tintes -de las ropas que producen los esclavos chinos- son cancerígenos para quienes se los ponen. Hasta la idea de Centro de Salud Sexual es atribuible a los chinos.
¡Cuánto mal...!
En fin;
Quede claro que el paliativo para una muerte digna: no está en la pajería senil.
A ello se han interesado, Iglesias y esposa, calibrando si la eutanasia es por vía venosa o pajera. Para contratar el servicio de putas para que sean funcionarias y no perjudique a las feminazis. De este modo pueden ejercer con calificativo y categoría profesional. Así terminamos con los puteros y las putas, refrendadas por sus compañeras feminazis.
¡Cuánto bien van a aportar a la sociedad Iglesias e Irene Montero! ¡Cuánto nos hemos perdido todo estos años, sin la presencia de ambos dos!
Puteros del mundo...
sabed que en Madrid está el Centro de Salud Sexual sin que tenga nadie que señalarte por ser putero.
Ahora bien, no vayas los fines de semana porque han recortado gastos y cierran esos días. Así lo han decidido las autoridades peperas.

No hay comentarios: