viernes, 3 de enero de 2020

una cueva de ladrones

es a lo que se dedica la Unión Europea, de los cojones...
¿Se puede saber qué bemoles les pasa a los jueces españoles? ¿Es que han sacado la carrera en una tómbola, y los jueces europeos sí han ido a la universidad? ¿No les da vergüenza ajena que Europa les mee en los pantalones como si fueran las barras de un pipican?
Toda Europa se esta riendo de las decisiones tomadas por la justicia española a la que suelen, con frecuencia, vapulear...
Si solicitan una euroorden contra Puigdemont, se la deniegan porque está muy agustito en Waterloo pagando un pastizal y mojando bolsillos con el dinero de los españoles...
Señores, que nos debe 87.000 millones de euros que les han ido dando o donando los putos presidentes de gobierno de los distintos partidos políticos. No podemos consentir que Rajoy se vaya de rositas y Sánchez, tampoco... No podemos consentir que los golpistas se vayan de rositas porque es menos costoso un golpe de Estado que robar una gallina. 
¿No estamos hasta los huevos de tanto chanchullo a ojos vista porque ya ni se esconden para hacer sus trapicheos y, encima, nos insultan con sus machadas?
¿Están intentando que en España haya un levantamiento y un derrocamiento del Jefe del Estado? 
¿Cómo es posible que una miríada de catalanes españoles se subleben contra el Estado y consigan perjudicar al resto de comunidades sin que se les haya impedido y deportado?
Toc toc, ¿hay alguien por ahí que pueda poner un poco de sesera en la cabeza de un español normal?
De verdad que me llevan los demonios que en las cárceles haya gente por menos delitos que los cometidos por los políticos y consentimos que se salgan con la suya...
Hay que darle vía libre a los militares para que tomen la comunidad catalana por la fuerza, si es preciso, y detengan a todo aquél que esté pringado de mierda como Puigdemont, Torra, Torrent... Cojones, a todos aquellos que hayan estado implicados en el levantamiento popular, a costa de pagar peonadas sin trabajar. 
Que ya estamos hartos de ver cómo la mugre que se desplaza todos los días por las calles de Barcelona, se convierte en un sobre por delinquir. Que estamos hartos de leer que Barcelona es la ciudad con más carteristas por metro cuadrado del mundo mundial. Valencia va camino de ser la ciudad con más chanteclas pidiendo que en Turquía, Marruecos, y ciudadas colindantes. Los han echado a todos para acá para que los turistas que lleguen vean que son pocos los pedigüeños que circulan por sus calles... Los tenemos a todos asentados en Valencia. ¿Y qué hace el jovial Ximo Puig? Se ha refugiado en un coche blindado para que nadie le pueda abrir la puerta y robarle la cartera... Ya tiene bastante con que le hayan robado su bicicleta y la mitad de Valenbici... Muy Ximo. Ya cumpliste, ahora puedes irte a tomar por el culo con tus amigos catalanes... A ver si con un poco de suerte lloramos tu pérdida sabiéndote en Cataluña... Menudos memos del carajo.

No hay comentarios: