miércoles, 29 de enero de 2020

como no éramos bastantes

ha parido la abuela, la hija, la nieta, la tátara tátara tataranieta del PP y del PSOE. Como no podemos caer más bajo con el trapicheo montado del vicepresidente del Gobierno, el señor Coleta y sus buscados por la Interpol vicepresidenta de Maduro... Pues aparecen, ahora, después de una moción de Censura al bolso de Mariano, las escuchas del famoso agente secreto, el señor Villarejo. Metido en chirona hace tres años. En la cárcel donde debería, el señor Ábalos, haber metido al brazo tonto de la ley venezolana. Una individua -a saber por los medios-: asesina, mala hasta decir basta, y rebuscada en cuartos, rincones y estamentos varios... Y, resulta que, teniéndola en las manos el buenismo del PSOE/Comunistas, la dejan marchar. Toda una proeza del señor Ábalos. Pero, realmente, ¿quién es el señor Ábalos para visitar a una en busca y captura judicial y políticamente por medio mundo y por el otro medio también...: Por lesa humanidad hacia sus camaradas venezolanos? De normal debería haber sido el ministro de Exteriores y el ministro del Interior, quienes tendrían que haber tomado las riendas del asunto y haber puesto en buen recaudo a la siniestra individua venezolana. Pero... ah, no, estaban ambos borrando el nombre de la hitleriana de la lista de pasajeros, para que no zumbaran las alarmas cuando apareciera su nombre y su cara en las pantallas de ordenadores del aeropuerto de Madrid. Y lo consiguieron. La individua se paseo por Internacionales con total parsimonia y segura de que nadie la iba a detener. En eso se había comprometido Iglesias, el brazo tonto de la ley de Sánchez. Menudos trozos, cachos, vísceras de merluzos tenemos llevando las riendas de la política en España. Mortadelo y Filemón hubieran sido mejores en asuntos de máxima importante como ha sido esta filigrana de Hernández y Fernández. Dos merluzos en apuros. ¿Para qué nos sirven tan altos y tan chepudos? Puro márquetin comercial.
Y como iba diciendo;
cuando nos enteramos de un caso de importancia crucial en la política españolas y por políticos españoles del PPSOE... se echan las culpas unos a otros sacando trapos sucios que aún se ensucian más las cloacas del Gobierno. Y, sobre todas, las de Iglesias. ¡Qué jodio Iglesias!: de mamandurrias varias con compatriotas comunistas sudamericanos.
Al borde de una película de Almodóvar, 
los españoles debemos denunciar a todos los políticos que hayan estado apoyando, ocultando, manipulando las instituciones políticas españolas en pro de sus intereses y de otros varios sean del lugar que sean. Si no cortamos el grifo, España se convertirá pronto en una Venezuela cualquiera o una prolongación de Colombia la blanca.
VOX reconoce haber recibido dinero iraní para sus campañas políticas. 
Esta es la tátara tátara tataranieta que nos faltaba por parir y ya lo ha hecho.
Han salido Mellizos como en los demás partos.
Pero han venido con un pan bajo el brazo difícil de digerir: 
El grupo benefactor de VOX, a escaso un año de constituirse la formación de Vidal Cuadras o Abascal, figuraba como grupo terrorista. La formación política de Abascal recibió Dinero manchado por la sangre de 10.000 personas, a manos de sus terroristas iraníes. El CNRI. Espinosa no lo desmiente y asegura que es dinero limpio. Todo dinero es limpio, después de haber sido negro, ¿no?
Menuda gentuza de representantes se sientan en el hemiciclo del Congreso.

No hay comentarios: