lunes, 27 de enero de 2020

menos mal que los niños

pertenecen al Estado... Porque si no estarían siendo prostituidos por el Estado... Y son en las instituciones públicas donde prostituyen a los niños que antes no lo estaban. 
Prostitución y drogas. 
¡Vaya por Dios!: en los dos temas que más o en los que más implicados está el Gobierno de la Nación, a través de los sistemas de seguridad del Estado. 
¿Cómo se come eso? 
Pues muy fácil, no teniendo control sobre los que deberían tenerlo ya que los asume el Estado a instancias de su situación social y personal. 
¿Cómo se puede ignorar las causas por los que los niños han sido utilizado por personal funcionario de las instituciones? 
¡Es muy fuerte cuando se saben dónde y quienes son los responsables de su abuso y proxenetismo! Los mismos funcionarios. ¿Cabe mayor desfachatez? Sí, dentro del Estado. 
Queda claro que el Estado no debe ser garante de los hijos de los demás, ni de nadie en particular. A la nota nos remitimos. Si dejo mi hijo en custodia de los curas y me lo violan...; si dejo mi hijo al cuidado de una institución y me lo violan..., ¿en quién debo posar mi confianza en relación al menor? Y si le doy un cachete o bofetada... enseguida vienen a quitármelo, por abuso parental. 
¿Es así la visión que tiene la izquierda de paternalismo estatal? 
Sí. 
Pues tamaña infracción debería conllevar la pérdida inmediata del ministro que  sustente la cartera o represente a esas instituciones. En el caso de Mallorca: el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS). 
Todos a la calle: los que lo sabían y no denunciaban; y, por supuesto, los implicados. Cárcel inmediata. Así aprenderán a tomarse su empleo en serio.
Con un par.

No hay comentarios: