sábado, 4 de enero de 2020

la investidura de Sánchez

va viento en popa y a toda vela. Sánchez-Iglesias, Iglesias-Sánchez es lo más bonito que ha pasado nunca en un Congreso desde que alguien diera de mamar a un chiquillo por estar la chacha de día libre. La sonrisa de Pedro ha sido un augurio de que lo tenía claro para dentro de otros... los que quiera Sánchez. Sánchez pide y la izquierda se lo concede. Aunque...; ha tenido un contratiempo con alguien de (jxcat) que le ha puesto colorado porque han visto que no ha echado la mano a Torra en el asunto de la Desobediencia a la Junta... Desobediencia que le ha costado la patada en el culo y la pérdida de diputado. Cosa que, Torra, se lo ha pasado por el arco del triunfo, vamos... por la entrepierna. Y esta tarde ha estado en su escaño con el cariño y beneplácito de toda la bancada porque para eso son independentistas y no van a acatar las órdenes que les den desde la capital de España, ni juristas españoles. Es decir, que para eso quieren tener la comunidad...: con la intención de hacer y deshacer allí a su antojo y placer. Lo mismo que ahora, pero sin tener a nadie detrás. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Así, si a alguien afincado en Cataluña tiene algún problema lingüístico o de otro asunto y no se lo quieren arreglar..: pues no se lo arregla y punto. Y si se quiere ir de Cataluña pues que coja maleta y vía. Es decir, lo que los españoles deberíamos hacerles a ellos; ellos se permiten hacérselo al resto de los españoles. Y el Rey desaparecido en combate y sin saber dónde está. Al menos si estuviera follando... pero que va. 
Total, que Sánchez esta tarde se ha llevado el gato al agua y no le ha importado remojarse con la cantidad de lapos que le han soltado sus amigos de congreso. Le han dicho de todo y el tío lo ha aguantado hasta el extremo más extremo de la miseria y el deshonor...; con tal de seguir siendo el rey del mambo y del Falcon... -es capaz de aguantar todos los improperios que le dirijan sin escamarse. Lo que usted y yo no aguantaríamos por nada del mundo, a Sánchez le resbala por el traje azul de PP. 
-Creo que se dejan los trajes unos a otros. 
-Todos tienen el mismo color, el mismo corte. 
-¡Qué bien le debe ir al Corte Inglés, que, hasta Iglesias compra los vaqueros en el Hipercor! 
-¡Qué buen gusto tienen todos! 
Y qué garrulos pueden llegar a ser. 
Bien, esta tarde Sánchez se ha visto investido para la boda de independentistas y de etarras. Todos los socialistas y los comunistas comiendo como ratas del mismo plato. 

No hay comentarios: