viernes, 3 de enero de 2020

España en el túnel del tiempo





afirmo que en España echábamos de menos la compra y venta ambulante de todo tipo de estupefacientes y otras hierbas. Ante tamaña mala fama por culpa de no distribuir drogas y sí la obtención de alijos para el fuego... los drogodependientes de Sánchez e Iglesias se han apuntado a traficar legalmente con todo tipo de drogas duras y blandas. ¡La puta mafia del contrabando ilegal en España a cargo de Sánchez e Iglesias! 
 Como en los países latinos es muy  normal este tipo de mafias presidenciales..., se han copiado los españoles políticos y van a hacer lo mismo que ellos. España bien merece tener un comercio de drogas, prostitución y armas sin ningún miramiento empresarial. Imagino que las tres patas del comercial ilegal serán distribuidas o controladas por la Iglesia y el Estado español. Desde la llegada de Sánchez no ha habido una juerga más generalizada entre naciones, que la existente ahora. Zapatero hizo una intentona y no llegó a cuajar. Ahora ha sido el momento propicio y los políticos adecuados. Y, todo, en una nación de naciones, dijo el muy memo. 
Desde ahora los españoles seremos el único país del comercio de drogas provenientes de Colombia y África camino de Europa y el Vaticano. El Blanco Ariel seguirá igual de blanco que siempre y no le faltará el polvo mágico para sus hábitos y sus juergas clandestinas en las catacumbas. Las misas negras serán dadas a conocer y se flotarán autobuses para esos menesteres. Se utilizarán fetos de niños para el santo sacrificio y posterior merendola caníbal. Qué bien fluctúa todo cuando hay drogas de por medio. Aunque al Santón le sientan nada bien y le da por pegar a señoras. Total, las señoras son espíritus sin alma y no merecen de atención. El Santón es como el imán que manda decir cómo pegar a una mujer sin dejarle huellas. 
Menudo mundo de cabrones y descerebrados del carajo. Y todos subidos a la política y al poder. ¿Será posible que los más tontos sean quienes guíen al resto?
A las pruebas me remito.

No hay comentarios: