jueves, 23 de enero de 2020

ahora se dan cuenta

de la prostitución ejercida y practicada con los chavales que son llevados a las instituciones públicas por factores varios. Resulta que aquellos jueces encargados de separarles de una vida llena de altos y bajos..., son los encargados de abusar de ellos y permitírselo a otros.
A Josele Sánchez, de la Tribuna de España, fue brutalmente perseguido por denunciar los casos de pederastia que hubo en el Bar España, Castellón. Entre los abusadores, por boca de los abusados, hubieron caras conocidas de la política del PPSOE, de jueces y empresarios varios. Brutales cosas hicieron con aquellos niños que pertenecían a familias desestructuradas y puestas a disposición de la maquinaria Estatal. Una maquinaria que les ha arrastrado a una venganza por parte de los abusadores: tanto en el Bar España, como en las instituciones. El personal abusaba de ellos tanto como les placía. Y ahora resulta que en Mallorca está saliendo a flote un nuevo caso de pederastia infantil responsables de la administración pública y todo el mundo se echa al monte buscando responsables. Los únicos responsables son los políticos que miran para otro lado porque no son sus hijos quienes tienen a un viejo encima de ellos dándoles por el culo. Como tampoco son sus hijos o nietos los asesinados por los pedófilos que, encima, son asesinos. Y es que la pedofilia no puede conllevar nada bueno y menos, cuando los pedófilos, son gente que no quiere ser descubierta y denunciada. Solo hace falta escuchar a los niños abusados las secuelas que les han dejado el abuso y el miedo.
Vergüenza es lo que no hay en este puto país de pedófilos y de cazadores asesinos. Estoy esperando que el caso de las niñas de Alcácer sea reabierto y buscado sus culpables y no a dos payasos que se dejaron encarcelar por dinero. Por 28 millones de pesetas, que se encontraron en una de las cuentas de los tontos necesarios. Ricard y Anglés, Anglés y Ricard. ¿En cuántas fechorías de ese calibre no estarían metidos los dos subnormales? ¿En cuántas fechorías no estarán metidos profesores conociendo los pormenores de chavales en sus clases? 
El caso continuó hasta el punto de que al cura de Alcasser se le entregó un vídeo snuff donde se veía la brutalidad con que habían sido tratadas las niñas y su posterior muerte a manos de sus verdugos. Algunos verdugos salían claramente visibles y sus rostros pertenecientes a políticos del momento.
El vídeo fue dado por el cura a Juan García y al investigador Juan Ignacio Blanco, quienes, con una copia del mismo (barruntando su posible pérdida  como así sucedió), se personaron en el Ministerio Interior de Madrid, donde depositaron el vídeo. El video se perdió y la operación de investigación policial, con él. A Juan Ignacio Blanco le hicieron la vida imposible hasta su total derrumbe ético, moral y humano, y murió deshecho por sus detractores.
En el caso de Josele ha sido igual. Creyéndose tener en su poder las pruebas suficientes para terminar con algunos pedófilos y asesinos, el único que ha tenido que emigrar ha sido él. Porque si no lo hubiera hecho se habría encontrado como Ignacio Blanco. El poder corrompe y se corrompe absolutamente; y más si hablamos del Estatal. Al que todo el mundo intenta tapar porque todo ese mundo pertenece a la misma ética y a la misma moral. Ninguna.
¿Qué dirá el vicepresidente Iglesias al saber que dentro de su localidad de gobierno se están dando todo ese tipo de porquería pedófila y asesina?
¡Qué va a decir! Nada. Con sus hijos bien cuidados, bien protegidos y en camas de oro..., ¿qué va a decir Iglesias?
Ahora resulta que el papá Estado balear, ha negado la investigación de la prostitución en las instituciones públicas, con menores. ¿Se ha convertido el papi Estado en el -"chulo putas"- que tanto odian las feminazis? También la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, tomó el oficio de proxeneta para levantar el emporio político y religioso del Vaticano, si querían las putas ejercer en Italia.
Bonitos ejemplos tenemos de la política y la Papandurria vaticana.

No hay comentarios: