lunes, 20 de enero de 2020

los malas hierbas

Anoche me llevé sorpresa enorme al saber que... "No por mucho madrugar amanece más temprano", y, "que de los 144.000 Testigos serán salvos 143.000", dejando 1.000 para repartir al resto de razas y demás seres que habitamos el planeta. Si los chinos son mil millones o más...: usted y yo lo tenemos crudo. Dios ha elegido a su pueblo entre los judíos, y a los Testigos de Jehová entre los crédulos. Estaban claras mis predicciones de sucumbir a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y al cambio climático de Trump. Mala fortuna en vida y peor en los salvos. Voy con los estrellados.
No me sorprende nada desde que Cristóbal Colón (catalán de pro y hermano gemelo de Torra), allá por 1492, le diera por hacer una turne... -tipo Sánchez y su Facón- ...por las aguas continentales del mundo. Y qué casualidad que fue a parar a Sudamérica donde, hoy, el catolicismo, es el cisma del mundo mundial. ¡¿Qué no les harían... para haberse convertido en más creyentes que el Papa, 500 años después?! Bonita forma de llenar el buche, en las sacristías pontificias. Donde determinados prelados se permiten la licencia de agarrar a la santa creyente por los hombros y atraerla al amparo de sus túnicas maléficas. Así, ¡Cómo no va a ser separada la buena simiente, del resto de malas hierbas!
En fin, amigos,
entre los sacerdotes de la política y los políticos religiosos... vamos de mal en peor y de precipicio en precipicio, como los cerdos poseídos de la santa Biblia.

No hay comentarios: