viernes, 3 de enero de 2020

mira que estamos lelos

cualquiera que viene de otro lugar diciendo que es médico, presidenta de la ONU, o cualquier otro chanchullo, se les permite la entrada y las mentiras proque somos un país civilizado, amoroso, cariñoso, y no estamos por las barreras físicas ni psíquicas.
Y así nos va.
En Valencia detuvieron a un médico latino que estaba medicando en la Fe nueva sin titulación alguna. Sin problemas. ¿Hubo alguien que le preguntó quién era, qué hacía con una bata blanca y en ese despacho? No-. Se le consintió hasta que alguien o algo hizo saltar la alarma y se pilló al individuo su peligrosa mentira. De este mismo modo, de pura chiripa, se ha pillado a una nigeriana que se hacía pasar por presidenta de ONU-Mujeres en España. Su intención robar todo lo que pudiera porque los negritos, negritas, lo están pasando muy mal y necesitan robar a los demás con sus malas artes. ¿Y qué buenos son estos negritos de mierda?
¿Son todos igual? 
Por supuesto que no. Pero vienen bien adiestrados a aprovecharse de los paniaguados españoles que tienen penas y pecados por derimir. ¡Cuánto mal ha hecho la Iglesia en el mundo mundial! Pero es que en Sudamérica ha pasado lo mismo... Estan viniendo lo mejor de cada casa a sabotear las casas de los demás. Cinco años llevaba un individuo con un concesionario de móviles que compraba robados al descuido en cafeterías y en el metro. Este los compraba y revendía hasta que un día llegó uno buscando su móvil por haber seguido a la ladrona rumana hasta el negocio, al tiempo que llegaba la policía. Llamaron al número y sonó el móvil dentro de la tienda. ¿Pasó algo? No. El individuo siguió haciendo lo mismo hasta la fecha. No contentos con eso se buscó si estaba dado de alta en algún lugar como negocio y no lo estaba. Miramos si tenía contadores de agua y luz y no tenía: estaba enganchado a los contadores de agua y luz de la comunidad de vecinos. ¿Pasó algo? Nada. 
Y así todos y cada una de las buenas personas que vienen a España en plan de trabajador y cotizador de pensiones. ¡Y una mierda para nosotros!
Pero, ¡pobrecitos, con lo que estarán pasando fuera de su país!
Pues lo están pasando mejor que cualquier hijo de vecino sin trabajo y sin tener la capacidad de robar como lo tienen quienes aquí vienen espabilados de las fuentes mafiosas. Lo primero que hacen es preguntar por Cáritas. ¡Qué curioso! Porque, claro, Cáritas es un ONG sin ánimo de lucro... ¡Y una mierda!
Menudos pringaos de mierda somos los españoles. Si hasta ellos mismos nos lo dicen. ¡Va!, no merece la pena seguir con el tema...

No hay comentarios: