sábado, 18 de enero de 2020

nos puede parecer mal

pero realmente lo que hemos vivido hasta este momento es que los hijos nuestros no nos pertenecen. 
Y no nos pertenecen 
--cuando consentimos que el Estado se convierta en tutor oficial y padre consanguíneo. 
--Cuando vienen a llevárselo porque no le educas conforme a la mierda educacional de Pedro Sánchez y de Pedro Duque. Un Pedro Duque que no tiene idea de cómo hablar en público, que no sabe absolutamente nada de la cartera que lleva y solo hace balbuceos sobre cómo subir al hotel espacial. De un Pedro Sánchez de presidente de gobierno, con una tesis regalada.
--Cuando nos convertimos en procreadores para que el Estado pueda tener la cantidad de mentes suficientes para servirse los unos a los otros: militares, productores en sus más variadas formas y pagar para que otros puedan cobrar cuando se jubilan. No para cuando uno se jubile, no. Cuando uno se jubila puede tener o no la cantidad aportada desde que empezó a ingresar. 
El Estado nos trata como animales de reproducción y cuerpos de venta y uso. De este modo consienten que los niños ingresados en instituciones de acogida... puedan ser violados y violentados de cualquier manera por un puto individuo de ese Estado: jueces, políticos, funcionarios de baja moral... Impunemente. Y quedan impunes de sus tropelías porque el Estado, que es padre, se convierte en proxeneta. 
Es algo escatológico que vengan los socialistas a decir que los padres naturales no son sus padres, y que ahora los socialistas son los padres de todos los niños nacidos. Si no los registráramos tendrían un problema, deberían hacer lo que Torra...: poner inspectores para saber qué niño está apuntado y cual de ellos no; y si sabe hablar castellano o catalán. 
Por favor;
este sistema de control solo es similar al control nazi, al sistema comunista de Iglesias, y al control de una granja de animales.
Este proceder nos retrotrae a la Edad Media, muy media. Mejor a la Edad de la Piedra.
¿Cómo puede un socialista (alguien que se cree socialista) pensar así? Tener el convencimiento de que las mujeres socialistas son las mejores... y los hijos los vasallos del Estado. ¿Dónde la libertad de la que tanto hablan? Ellos no quieren una ideología de libertad. Quieren que tengamos una ideología de color que, como el fútbol, enganche y berree ante ese color. Si a la Iglesia la ha dado resultado durante 20.000 años, por qué no se lo daría al PSOE para gobernar otros 140 más. Pedro viene para quedarse, quedarse... A echar raíces profundas...

No hay comentarios: