martes, 28 de enero de 2020

Igor, el ruso

habrá sido juzgado hoy por agresión con arma de fuego a dos hombres en Teruel. Qué mejor para un paramilitar ruso que vivir a la Bartola, por España, sin que nadie ose reprenderle. Los dos hombres de Teruel iban a entrar en unas dependencias de uno de ellos y viendo que estaba cerrado rompieron el candado y les disparó a bocajarro. Ya viene huido de Italia por matar a otros dos hombres allí. El Currículum de asesinatos de este paramilitar parece hecho a su medida. Es evidente que Putin intenta quitarse de encima a toda esta patulea de militares que no saben en qué echar el tiempo y qué mejor que venirse a España a vagabundear por aquí.
La sentencia de 22 años que piden por el asesino, en España, son unas vacaciones pagadas. No sería así si le enviaran a Siberia con el frío y unos perros como ponis para darles caza en caso de fuga. En España -para los paramilitares rusos- son estancias de hotel en Benidorm. Por eso todo el mundo delincuente prefiere que le juzguen en España que en cualquier otro lugar del mundo. ¡Qué buenos que somos! ¡Dios nos condecorará el día que subamos o bajemos que, espero, no sea pronto!
pues bien;
ha debido ser todo un espectáculo si contamos con que le han tenido que fabricar una celda de cristal para poder estar en el juicio. Aducen que por peligroso. Por peligroso a cavar zanjas en la zona norte de España para que el fresquito les mantenga en buen estado de vigilia. Si no ponemos penas duras se vendrán todos los chorizos del mundo a veranear a nuestras cárceles.
Es lo que hay.

No hay comentarios: