sábado, 19 de mayo de 2018

zapatero sí es judío...

...Lo reconoció hace tiempo y en varias ocasiones. La prensa publicó algo sobre ello. Es un "marrano", un descendiente de los "anussim" (los forzados) como llaman los hebreos a los judios que se tuvieron que convertir fingidamente al cristianismo. Su mujer tambien lo es. Y tambien es mason como su abuelo. Julio Iglesias tambien es de madre judia, o el periodista Luis Carandell, descendiente de un clan criptojudio de la alta burguesia catalana. Estaba casado con una sefardita. Luis Sanchez Pollack, del duo de comicos "Tipi y Coll". Andres Cassinello, el que fuera director general del CESID. En fin, hay muchos. 
Los judios son una minoria -de momento- en todos los países, pero sin embargo detentan el control total de esos países. Eso mismo pasa en España. Quizás hasta ahora, el informe mas completo que se ha hecho es el de Leo Ferraro en su libro "El Ultimo Protocolo", su ultimo capitulo lo dedica al poder sionista en España. CEDADE también publicó bastantes datos en su época. Todo el poder financiero en España esta en manos de marranos y cripto judíos. No crean riqueza, sino que la acaparan y la acumulan explotando a todos los que no son de su tribu. Hay otros como Paloma O'Shea, la mujer del banquero Emilio Botin. Curiosamente uno de sus hermanos, el ex jesuita Iñaki O'Shea es uno de los dirigentes de ETA/EKIN. El mismo Sánchez Drago ha estado casado con Beatriz Salama. El marido de la hija del ex presidente J. María Aznar, Alejandro Agag Tarik, es un judío argelino muy bien posicionado en los ambientes bancarios. 
 Quizás el secreto del éxito de los Botín estaba justamente en los orígenes ancestrales de la familia. El secreto de los Botín, guardado bajo siete llaves, reside en sus ancestros judíos, vinculados a los chuetas mallorquines convertidos al cristianismo, y que desde la isla fueron emigrando a distintas partes de la península. Es verdad que sus rasgos fisonómicos, tez oscura y rasgos orientales, en nada coinciden con la tipología habitual de las gentes de Cantabria. No hay raíces del apellido Botín en tierras cántabras. Los tratados de genealogía están en blanco cuando alguien quiere saber algo sobre el apellido Botín. Así, en los más prestigiosos tratados de heráldica y genealogía, no aparece una sola línea acerca del apellido, a pesar de los esfuerzos de don Emilio, y sus ínfulas aristocráticas, por alargar su linaje mediante una ristra interminable de ancestros.
A pesar de ser una parte muy pequeña del pueblo español, numerosos miembros de raza judía constituyen un auténtico lobby de poder en nuestro país, en este revelador informe vamos a ver quienes son algunos de los más importantes:

- Esther y Alicia Koplowitz.
- Emilio Botín.
- Alejandro Agag.
- Elías Israel. Director del Diario deportivo Marca
- Jesús de Polanco de Praga. El actual dueño del Grupo PRISA
- Familia March. Financieros mallorquines de raza judía.Se llevan muy bien con su "hermano" racial Jesús de Polanco, con el que tienen diversos tratos y ayudan a través de La Corporación Financiera Alba de su propiedad. En su día el fundador de la familia Juan March fue uno de los principales financiadores del Gral. Franco en la Guerra Civil, se han dedicado al negocio (y quizás al contrabando del tabaco), por cierto una hija de la familia March está casada con un nieto de Franco.
- Jordi Cruyff. El que fuera durante años considerado uno de los mejores jugadores del fútbol español y entrenador del fútbol Club Barcelona, NO es de raza judía sino blanco y holandés, pero está casado con la hija de su manager Cos Coster (que también lo es del ex-jugador drogadicto Maradona) que es judía y tienen a un hijo Jordi Cruyff , que parece querer seguir sin conseguirlo los pasos de su padre.
- Massiel.
-Varsavsky.
El caso Gusinski no es el único escándalo relacionado con algún judío poderoso en el que se ha intentado utilizar el nombre del Rey. En EEUU se cita al Monarca entre quienes intercedieron ante Bill Clinton para que concediese el indulto a Marc Rich. Aún se investigan los coletazos de este polémico perdón, en el que también tuvo su participación el empresario español Fernando Fernández Tapias.
-Marc Rich.
-Jacques Hachuel, coleccionista de arte. Ilegales manejos económicos con Mario Conde.
La "oveja negra" de la familia de Botín:
Iñaki O'Shea Artiñano, uno de los 46 condenados en el macroproceso 18/98 seguido en la Audiencia Nacional contra la "trama civil de ETA", es hermano de Paloma O'Shea Artiñano, mujer del poderoso banquero Emilio Botín; tío de Ana Patricia Botín, presidenta del Banesto, y cuñado de Jaime Castellanos, en la actualidad presidente en España del Banco Lazard. Relación de negocios con Rato, expresidente de Bankia.
¡Ya sabemos quienes nos gobiernan: traidores, asesinos y gente de mal vivir!

No hay comentarios: