Pues esto es lo que le ha pasado a Zaplana que ha ido dejando señales de identidad inequívoca a sus andanzas traperas (-como el mosso Trapero-) y un imán sirio (¡...!) de esos que preparan yihadistas..., se ha encontrado las pruebas y ha acudido a Marcos Venavent, álias Yonki del Dinero, para entregárselas. y éste, a su vez, a la poli. (Que conste que ha sido voluntario, "comportamiento de buenos ciudadanos", la entrega de los papeles a la policía.)
Y, ¡zasca!, le han arrestado ipso facto.
Este es el yonki del dinero.
Lo que me molesta -sobre todo- es que haya gente que ponga en duda esas buenas acciones orquestadas por los imanes sirios (¡...!) que viven en España; sobre todo en Cataluña: a la sopa boba y a costa de los memos españoles.
Bueno;
pues uno de esos buenos imanes y yonkis de dinero, han sido quienes haciendo una reforma ilegal -vaya ud. a saber dónde-, se le han aparecido los papeles incriminatorios (cual cura de Rennes-le-Château) a quien en su día proclamaba decencia y virtuosismo a los cuatro vientos. Zaplana. No debía ser muy virtuoso ni virginal cuando le han arrestado. ¡Imagino que serán las tempestades que ha acumulado, por los vientos creados!...
No hay comentarios:
Publicar un comentario