sábado, 19 de mayo de 2018

no es no...

-creo...; -le ha dicho Sánchez a Torra..., -alias, El Torrado.
Quim Torra, acompañado por el presidente del Parlament, Roger Torrent, toma posesión de su cargo como presidente de la Generalitat.(mirad que, plantas, con el lacito judío)
Son plantas de invernadero, si no las mimas, se van a ambientes más groseros.
Total;
que Sánchez y el Torrao se han visto las caras a través de Twitter y se han dicho de todo menos bonitos. 
Bueno...
¡tan poco ha sido para tanto!
Ha sido un tanteo Twitter-aficionado, sin más trascendencia que los toques de rigor para ver dónde va cada cual; como si no supieran del pie que cojean cada uno de ellos. 
A Sánchez le viene bien que haya alguien que cuente con él para cualquier cosa como le pasa a Mariano. Cualquier cosa les viene bien aunque sea una demanda de independencia..., un trato de favor etarra..., o ,versus, la Iglesia.
De todas maneras... no hay maneras, para el lado fuerte del independentismo volcado en la figura de Torrado. El Hombre Fuerte. El Brazo tonto de Generalidad. ¡Qué portento y portentoso Hombre!
Repetir...: ¡Todos queremos ser alias Torrado!
Ese Hombre hecho a imagen y semejanza del Dios Bíblico. Poder, rabia, catalán. Acordaros que Dios era catalán...
Pero no tan catalán como los independentistas..., según boca profunda de Torrado.
Dios hizo el mundo y se fue a vivir a Cataluña, donde hizo el primer muñeco de barro (Jordi Pujol: que le salió ángel caído), y a la primera mujer (Ferrusola: alias La Madre Superiora, que le salió algo p...) y luego vendrían Ada Colau que le salió mujer salta capillas, Ana Gabriel: que le salió mochilera...;
en fin
un enjambre de avispas cojoneras que fundaron Cataluña La Gran Ramera. O cómo llegar andando al Infierno sin hacer el camino andado por Dante..., donde media población ha caído sin saber dónde se metían...; y mira por donde ahora están pagando las consecuencias por ser españoles.
Y es que hay que tener mucho cuidado cuando veas a un catalán brillando en la oscuridad. ¡No es la niña de la curva! Es un destello especial que solo lo tienen los catalanes y el hombre rico de los Simpson: Montgomery Bunrs.
Si ves algún catalán de noche saca el crucifijo y los ajos, porque seguro que te va a hincar el diente en el bolsillo del dinero. A Montoro le ha pasado y mira por donde, nos deben a los españoles, la friolera de 77 mil millones de euros. 
¡Qué malos somos los españoles...:
Nos insulta y encima queremos ponerle una demanda por delito de odio!

No hay comentarios: