viernes, 25 de mayo de 2018

tras la moción de censura

al PP, el PSOE nos brinda un mejor futuro con el eslogan: "Hagamos un país mejor".
¿Un país mejor para quién?
Porque hasta la fecha ninguno de los dos partidos mayoritarios han tenido problemas a la hora de gobernar y llevárselo crudo.
¡No lo están teniendo ni siquiera los más jóvenes!
Pero queda muy bien estudiado eso de las frases fáciles y bonitas a la hora de mentalizar a la gente sin que tengan que fijarse mucho en su contenido. Un pequeño golpe de vista y queda impreso en la psique del lector.
¿Dónde lo ponemos? 
En los sitios más vistos por los ciudadanos y si es inconsciente mejor que mejor. Para  la exposición de estas pancartas o anuncios, los mejores sitios son los  cruces, las carreteras y autopistas. Sobre todo porque la conducción la solemos hacer de una forma autómata, automática, y en este estado de insana capacidad el subconsciente capta y almacena todo tipo de información que recibe en la panorámica de 180º. Y a lo mejor no te acuerdas dónde has captado el mensaje pero el mensaje lo llevas ya impreso dentro de tu mente.
Hombre, que el PSOE nos venga con estas clases magistrales de gobierno, me aterroriza; tanto como que Zapatero esté jodiendo con su influencia a los mendrugos venezolanos. A Zapatero deberían de haberlo tirado de Venezuela el primer día que pisó aquellos andurriales, y no lo hicieron porque su dinero y el Blanco Ariel lo tiene a mano. Aquí es más dificultoso adquirir el Blanco Ariel con la facilidad que se tiene en Venezuela; que imagino que su amigo Maduro se obsequiarán a menudo con el blanco polvo limpiador de tuberías.
Lo realmente intolerable es que el PP haya gobernado las diecisiete Españas teniendo la suya implicada en casi todas ellas. Galicia, Madrid, Valencia...
Me da tanto asco esta gentuza de mierda..., esta casta de ladrones de guante blanco... que dejo a la judicatura cumpla con la Ley que ampara, que protege, a los ciudadanos españoles. 
Toda la cúpula de la PSOE, con la cúpula del PP deberían estar todos en la cárcel desde Felipe González hasta Rajoy. Que vergüenza debería haberle dado estar implicado y farfullar mentiras delante del juez. Pero como no tienen ni vergüenza ni cojones, pues se saldrán con la suya como el Salvador...: que implicó a Judas a que lo denunciara y entregara a las policías de aquel entonces. Algo que se achaca la buena de Aguirre, cuando dice aquello de: ¡"Yo destapé la trama Gürtel"! Que yo en su lugar no lo diría muy alto a sabiendas de que 96 de sus subordinados están en la trena o investigados por esos asuntos. Una paliza gorda si se merece. Otros también deciden comentar que no se enteraban de nada de lo que sucedía a su alrededor. ¿Tan fácil es trapichear sin que se entere el jefe inmediato? Pues lo es. Y más y mejor si el jefe inmediato no aparece por el despacho si no es para cobrar y ni eso. Como el sinvergüenza de aquél de la Diputación que llevaba 11 años sin ir a trabajar. No tenía ni despacho ni secretaria ni ordenador ni nada. Para qué. No pensaba ir...
¡Hijos de Caín!

No hay comentarios: