sábado, 26 de mayo de 2018

descaro en las aulas

hasta en las salas de proyección cinema senior, se permiten la manipulación de la desigualdad de sexo. Hombres y mujeres mayores han tenido sus hijos e hijas y resulta que el padre, al que llaman patriarcado, es el culpable de desigualdad entre su hija y su hijo. Esto lo dicen aquellas feminazis con capacidad de dar clase en aulas, y a la juventud.
¡Acojonante!
pero es que tienen una forma muy amena de difundir los pensamientos contra los padres, los abuelos, los hermanos, la figura del HOMBRE. Y estas se hacen llamar hijas. Mucha mala hostia debería tener su madre con su marido, para disponer de ese amasijo de hostilidad contra todos los maridos, padres, hermanos, abuelos...
¡Hace falta valor, ven a la escuela de calor...!
Estas intelectuales del carajo se permiten el lujo de insultar a un miembro de la familia...
¿pero qué cojones las pasa?
Alguien las está dotando de los medios necesarios para podrir sus mentes. Ya sabemos que el judío Soros está haciendo de las suyas en España con la intención de entrar a saco a la conquista de Al-andalus, y para ello debe desorganizar toda la península. 
¿Cuáles son los puntos neurálgicos?
En principio dotar de dinero a los partidos políticos. Sobornos.
Después conviene destruir la familia como ente jurídico. Y en lo personal: ni te cuento.
El virus de la desigualdad de género ha calado hondo e irrumpe en la sociedad desde el la negación del contrario. Culpable el hombre. El patriarcado.
En fin
una cantidad de historias previstas por los sionistas en sus protocolos que los están llevando a cabo desde hace generaciones. 
Se lo están tomando muy enserio. Y les está dando resultado.
Y el principal punto ¿sabéis cual es? 
que la gente haga manifestaciones, pero nadie sepa por qué las hacen  ni a quién representan. (El vídeo es una prueba de ello.)

No hay comentarios: