martes, 22 de mayo de 2018

las cruces de la discordia

Cruces amarillas colocadas en varias playas de Barcelona en apoyo a los presos independentistas.Como se han dado cuenta que el lacito es judío de los campos de concentración alemanes, se han movido por la iglesia cutre judeocristiana. Han colocado cruces amarillas (¡qué yuyu!) en la playa. Algo semejante a los cementerios americanos donde descansan los militares muertos en combate.
Según noticias, los custodios, pro separatistas, se han visto agredidos por gente con pasamontañas... lo que viene a decirnos que es una falsa agresión y son simpatizantes independentistas quienes han o están moviendo las calles en Cataluña. 
Para aquellos que les cueste entender estas agresiones es fácil adivinar que los mismos miembros separatistas montan escaramuzas callejeras como presión al gobierno central.
¿Es imposible?
No.
Tenemos casos en todos los países de falsos enfrentamientos entre miembros de las mismas ideologías con el ánimo de grabarlo y subirlo a las Redes.
Mariano ha cumplido la más débil de las luchas contra los separatistas. Ha perdido el poder del pueblo que le convirtió en dios del Olimpo durante demasiado tiempo para lo poco que ha hecho.
Ya está tardando en introducir al Torrao en el calabozo para compañía de los allí presentes. ¿Será por eso por lo que ha ido a visitar a sus colegas?
Debe de haberse informado adecuadamente de cuánto de cómodo o no es el colchón de prisiones?
Ya tuvo compañeros que se quejaron de que en la cárcel no se estaba bien.
Demasiado bien para gentuza de su calaña. Seguro que hay gente con menos delitos por los que entran ellos.
Las falsas banderas ya son cosas del pasado. 
Ya estamos al loro de cuando es verdad o no los altercados, agresiones o vídeos en youtube. Aconsejamos que se vayan poniendo al con otros actos que sean más creíbles. 
¡Qué ganas de matar a los compañeros encarcelados que les ponen ya las cruces en sus cementerios junto al mar!
¡Quién quiere Rajois, teniendo amigos así de fúnebres!

No hay comentarios: