miércoles, 16 de mayo de 2018

¿Es una broma?

No, no. No es una broma que los socialistos y los comunistos se permitan comprar un chalet por 600.000 euracos. ¿Qué opinará mi amigo Julio cuando vea que sus otros amigos tan majos y tan campechanos y tan socializados se convierten en otros ricachos a escasos años de entrar en política? 
¡Esto es solidario! Pensarán muchos cuando vean el escandaloso terreno que va con el chalet. Y, efectivamente, será solidario para los mellizos cuando tengan que heredar aunque, seguro estoy, no se jubilarán en este lujoso paraíso terrenal. 
Pero los niños necesitan espacio para patinar, montar a caballo, hacer orgías solidarias... en fin… como cualquier niño de matrimonio normal...
Y es que la política es tan sumamente asquerosa que los ciudadanos no sé si no recurrimos a defenestrarles para no manchar nuestras manos y ropas.
La grey somos pudorosos. Estamos como, aliviados, de no tener los mismos privilegios de estos hijos de puta. Estamos escandalizados Si pero no le damos mayor importancia a estos pequeños detalles que se gastan -a nuestra costa- los sutiles embates que se lanzan a la cara en las Cortes, en las Generalidades, en los Congresos...
Sinceramente me pregunto cómo es posible o qué nos tienen que hacer de más... para que el pueblo tome las riendas de la administración pública en todos sus instituciones. Nos están diciendo que no hay dinero para las pensiones y resulta que aparece dinero para las subidas de las pensiones. Dicen que esto se acaba y resulta que el dinero aparece en forma de chalet, gangas en formato grandes apartamentos, robos a gran escala, justificación del Ministro de Interior de la labor de los contrabandista de drogas en Andalucía: es mentira lo que ven y padecen los policías... ¡Es todo tan políticamente incorrecto y subnormal!, que llegas a pensar si no estamos los demás tontos, lelos, locos... ¡Algo surrealista!, de verdad.
Pues aquí los tenéis los acólitos podemitas. Estaréis contentos de tener un militante que sale de las cloacas (¿...?), presumiendo de chalet como la Cospedal. Y es que, en política, el que no roba, no se come un Torra en catalán.
aquí tenemos a Ignacio González entre narcos, mafias, y comprando para los amigos españoles.

No hay comentarios: