domingo, 6 de mayo de 2018

el poder feminazi

¿Cómo no iba a salir el tema de la manada en las conversaciones del grupo de amiguetes que nos juntamos? 
Se ha hecho viral y no hay nadie entre copa y copa que no saque el tema a relucir. Lo lamentable es que tengamos arraigado... profundamente arraigado... las enseñas de nuestras madres y afloren a la superficie enseguida de tratar el tema.
Yo me sumo y hago eco...
Clara, yo tampoco te creo. No es que no crea que fuiste violada (eso ya lo deja claro la sentencia) es que, discrepando de la sentencia de los jueces (hecho perfectamente lícito) tampoco creo que sufrieras abuso y también estoy convencido -tal y como reza el voto particular del juez Ricardo González- que disfrutaste con la orgía que libremente te decidiste montar con cinco auténticos impresentables.
Pero es lo que queréis las mujeres: hombres machotes, malos malotes y que os hagan cosas malas y guarras. Lo buscaste y lo conseguiste... Ahora, ¿qué quieres conseguir más..., te pongan un chalet en la montaña y un puticlub en alguna carretera transitada?
Veamos...: cinco individuos que se van a los toros, ¿y no pueden conseguir dónde gastarse 20 euros en putas, y se dedican a violar a la primera que aparece?
Joder... ¡Ya basta!
Clara, yo tampoco te creo. Como tampoco creo a toda la patulea de individuas que han salido a mofarse de ti y de tu situación: sea la que sea.
Porque, por otra parte, no las veo que estén haciendo huelgas y denunciando a las judías jodías que llevan tapados hasta los ojos y miran por rendijas...
Venga..., vamos...,
No mejor hacemos huelga en España un país que aburre de tanto feminismo asqueroso y pueril...
A tomar por el culo manada de gilipollas...

No hay comentarios: