Desde luego que cada país tiene sus mierdas y sus milagros. Es imposible calcular cuánto de cada cosa..., pero sí se puede nivelar la una de la otra si ves que en tu país la gente se queja de hambruna y falta de sanidad.
No voy a quejarme de la voluntad del pueblo venezolano cuando vuelve a las oscuras aguas chavistas.
Este individuo es aquél que se comunicaba con Chávez a través de un pajarito, cuyo nido, le había edificado en su cabeza. Las charlas debieron ser lo suficientemente largas para que el pajarito muriera prematuro. Ya sabemos que los venezolanos presidentes, los cubanos presidentes y demás presidentes de los países Sudamericanos tienen la costumbre de largas pachangas que matan a sus propias madres; ¡cuánto más a un simple pajarito que le han cogido como intermediario espiritual entre el Maduro y Chávez!
Estos no debían ir mucho a misa porque elegir un espíritu puro en un gorrión cuando de paloma se trata... deja mucho que decir entre ambos dignatarios uno tridimensional ¡¿…?!y el otro (¿..?) a saber.
Bueno, la cuestión es, que si miramos bien la imagen vemos que Maduro (totalmente Inmaduro) suele fijarse mucho en las rayas blancas de las carreteras o marcas blancas del asfalto urbano o visita mucho a los cárteles de la droga. Porque sus ojitos lo dicen todo; esos párpados semi caídos y esa mirada perdida de perdigón...
Oiga, ¿y este memo a qué facción le hace el culo gordo?
Nosotros sabemos que Moradito y Zapaterito le hace la cama... pero no con quién se acuesta. Buscamos la larga y gorda polla que suele envainar en su traserito.
De todas maneras ha vuelto a follarse a la población venezolana para otra buena temporada y no cejará hasta que alguien le envaine la descarga cancerígena con poder de sanación nacional venezolana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario