sábado, 26 de mayo de 2018

moción de censura pactada

El PSOE registra en el Congreso la moción de censura contra Rajoyel otro día el PP le guiñó un ojo a la PSOE. Aunque Mariano, de broma, dijera que a lo mejor le perjudicaba el guiño. 
No. Hay pocos guiños en política que lleven carga que no sea de obediencia a los amos del cotarro.
Que el PP está amortizado..., es algo que todo lo sabemos y hasta casi pedimos. 
El problema es la incertidumbre.
Una situación de desasosiego con los vampiros de las distintas autonomías. Las cuales, sabemos, son simpatizantes de lo peor que hay en política ahora. De la PSOE no te puedes fiar, de Podemos menos y de Ciudadanos no tiene resuello suficiente para gobernar nuestro país. 
Y no olvidemos que los que nos tienen que dar más miedo son aquellos que andan tras las cortinas meneando los hilos. Muchos de ellos son de la vieja escuela y si no supieron hacer frente a los vaivenes de aquellos tiempos...: ¿por qué habríamos de pensar que ahora sí los tienen?
¿Qué ha aprendido Zapatero desde que está haciendo de palanganero de Maduro?
Nada. Porque no tiene actitud de presidente de gobierno. Igual que Mariano, que Felipe, que...
En fin...
dice el corrido de Rosita Alvírez: 
"El día que la mataron, 
Rosita estaba de suerte;
de tres tiros que le dieron,
no más uno
fue de muerte".
Así está la Península, que, si como a Rosita un tiro fue suficiente...  solo una autonomía será para España, el disparo de la muerte.
Bien;
el relevo hay que completarlo y qué mejor que acudir otra vez a la otra cara de la moneda falsa de los masones. La masonería no anda descarrilada con relación a los monarcas..., más bien mejoran relaciones todos contentos y familiares. ¡Porque todos son familias! Los masones son órdenes templarios, es la Iglesia, son los reyes. Nosotros estamos bajo su mando. Cuando reniegas de la política tienes que refugiarte en la mamá Iglesia. Y cuando ambos te fallan...: eres un paria de la sociedad. Así de claro.

No hay comentarios: