Estoy muy de acuerdo que sea el paciente quien decida si quedarse o irse si no tiene más posibilidades de una salud medianamente llevadera. Siempre ponemos de ejemplo a Sampedro porque el hombre estuvo demasiado tiempo postrado y no debió de ser fácil tantos años dependiente. Pero... ¿qué pasaría si tiene unos padres o suegros, como los de Pedro Sánchez, que puedes heredar una pasta por ser vos quien sois...?
¡Cuidado! que lo de Pedro Sánchez fue un tropezón socialista en las puertas de una mansión de gente de pasta. ¡Desde luego que hay tropezones que a algunos les disgusta un montón!, pero..., ¿qué vas a hacer, si la suerte en forma de tropezón te pone en la ocasión...? A la suerte no hay que rondarla dos veces porque se va enseguida en busca de otro del PP o del PSOE. Por eso en las huestes del PPSOE son todos de izquierdas-derechas. Una mezcla entre los que no podrías diferenciar tendencias.
Este es el niño pijo del PSOE. El cabeza sin explotar. Otro que va y viene y no sabemos para qué sirve. Pero ahí está explotando y explorando recursos cerebrales para ver si encuentra a alguien que le vote...; aunque sea uno.
Pues este niño pijo de la izquierda es el que está de acuerdo con la eutanasia... soñando con el dinero de su suegro y con el que se ha llevado de la política... y..., ¡a vivir que son dos días! ¿Cuántos no firmarían con el doctor el sacrificio de su familiar si con ello sales de la miseria o pobreza?
Este es el dilema.
¿Por qué vamos a pensar que en España los doctores son mejores que en otras latitudes beatíficas y un rígido carácter de diligencia o de preceptos morales sobre el que regir las conductas de sus miembros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario