No hay mejor representación que la que vemos en la imagen para demostrarnos la implantación de la semilla del Diablo. El Diablo en cuanto a la organización judeomasónica mundial contra el hombre.
Movistar + recrea una serie "legal" contra el patriarcado: esa figura machista, tóxica, maligna. El padre debe desaparecer del ámbito familiar. Solo se necesita su semen. Todo lo demás flores, lesbianismo, feminazismo. La selección de la naturaleza en manos de las nazis. Los niños solo serán necesarios para disponer de su semen; una vez conseguido, serán sacrificados. Solo las mujeres habitarán el planeta.
Como vemos no hay una sola frase que no estén dispuestas a llevarlas a cabo. La miseria femenina no tiene parangón en su manifestación...; y menos en la provocación hacia el género masculino sin precedentes. La lavada de mente de estas individuas no tienen rival. Bastante bien están haciendo la labor quienes las están convirtiendo en zombis e inmaduras. Es evidente que la mente femenina no tiene cabida en ningún mundo civilizado sin que haya alguien que pare su mente retrógrada.
Me cuesta enormemente concretar estos pensamientos por miedo a meterme con aquellas que han conseguido parir a esos seres masculinos que, ahora, tanto desprecian. A su padre, a sus hermanos, a los amigos, a los conocidos, a los vecinos... Es tal la tontería y el odio acumulado en cierto sector de las mujeres que destroza y desprecia la Ley Natural de la existencia.
No hay peor cosa que una feminazi y más...: si es una descerebrada MK ultra.
Si cuando oigas el vídeo te dan ganas de preguntarte si sabes o aprendiste algo de Inglés, ya seríamos dos.
Es evidente y lo confirman la cantidad de mensajes de todo calibre sobre la rivalidad del "Andrógino"; ese ser que dividieron en dos para mal trago existencial. No obstante hay individuos (masculinos) que están tan contentos con haberse conocido que andan en busca de una notoriedad rayando lo soprano.
He decidido tomarme la regla existencial de aquél a quien crucificaron: no morir idiota, no llorar, no sacrificarme por..., carecer de todo aquello que me pueda atar a un mundo con fronteras... Algo o alguien que se pueda usar y tirar sin prejuicio moral. Ajustándome a las circunstancias...
No hay comentarios:
Publicar un comentario