viernes, 25 de mayo de 2018

simbología de la izquierda


















                                           la rosa y la mano. Una mano portando una vela o Luzifer.

Ya hemos comentado en otro post que la rosa esta registrada por el fundador del Opus Dei, José María Escriba de Balaguer. (Escriba es de origen judío). La mano es simbología masona. Por lo tanto estamos haciendo referencia a que la rosa y la mano es simbología judeomasónica. Ya hemos dicho que desde Felipe González para abajo son criptojudíos. Así como parte importante de la derecha española. Tanto como para garantizar que todos los componentes de la cúpula derechona dirigente popular están enganchados o forman parte al Opus Dei. 
Mirad qué juego tan sucio están tramando entre todos. 
Si decimos que los dos partidos políticos están enfrentados, ahora, por culpa de la corrupción del Pp,  en formato de moción de censura...: lo único que nos están enseñando es que gracias a todo este embrollo están limpiando los intestinos del PP. Al igual que han limpiado los intestinos del PSOE en Andalucía con referencia a los ERE. 
¿Qué ha pasado con los ERE? 
Absolutamente nada.
¿Qué pasó con la limpieza de caja realizada por Felipe cuando se marchó de la presidencia?
Se olvidó mediante la entrada del PP por José María Aznar.
Pero es que ambos son la rosa y la mano. Ambos representan el emblema de los criptojudios.Son los títeres de la judeomasonería. Siempre hemos estado vendidos a los judíos que nos han gobernado a través de las figuras de la Casa real. Como último peldaño de la escalera; pero cada peldaño ha sido ocupado por un miembro judío. Un Miembro del Poder del Pueblo Elegido.
Es por ello que la judería está haciendo, poco a poco, la eliminación de la raza blanca con intención de pasar a ese mestizaje apátrida. Se extenderán por todo el mundo y entonces vendrá el Nuevo Orden Mundial. Donde el Papa será castigado como lo viene siendo desde siempre y cuyas heridas han sido visibles en sus ojos morados. Simbología egipcia.
Ese es el mal del pueblo elegido. Saben que son un pueblo apátrida y sin ninguna garantía. Por ello tuvieron que agarrarse a una religión venerada por obligación en sus tiempos de trabajadores en Egipto. Todo su historial viene regido por los dignatarios del Alto y Bajo Egipto. Su enseñanza e historia ha sido copiada de aquellos individuos extraños. Porque los Altos dirigentes egipcios estaban introducidos en cavernas, bajo tierra, o dentro de monumentos para ser separados de los moradores terrestres. Sus cuerpos, cabezas, pies... todo en su conjunto eran distintos a los moradores, trabajadores y demás individuos que buscaron su morada en aquellos territorios. 
¿A santo de qué habían de rendir culto a unos hombres con cabeza de cocodrilo, coyote, pájaro, etc.? 
No tenían forma de explicar por qué de aquellos raros seres.
Dejaron que el pueblo denominado judío después de su salida de Egipto, llevara en su sabiduría el conocimiento secreto y religioso de las tres divinidades: Isis, Horus y Seth, entidades se divinizan en la religión católica con el tiempo. Los mismos símbolos católicos con los judaicos. (José, María y Jesús). 
¡Bien que les enseñaron a copiar su legado para que se propagara por el mundo!
Entonces...
Ni siquiera es judío la religión que profesan y profesamos; sino una copia de la religión y artes secretas en los rituales de los sacerdotes egipcios. 
El día que toda la religión egipcia se haya completado por los cuatro puntos cardinales del planeta... ese será el día en que bajará el Mesías que prometieron aquellos seres raros...
Cualquier individuo que venga será irreconocible pero sí obligado a reverenciar.
Por eso nadie conoce al Padre, ni conoce al Hijo, ni conoce nombres ni nada. Todo lo demás, a partir de aquel entonces, son añadiduras que no han cambiado en nada el propósito de los deseos de aquellos seres. Son tan secretos e irreconocibles e incomprensibles como sus monumentos piramidales.

No hay comentarios: