jueves, 3 de mayo de 2018

ya no solo es el polvo

que desprenden los fumigadores aviones, sino los que tienen a bien echarles los curas pedófilos a los niños. 
Va a llegar el momento en que pensemos que los curas han de tener su estatus cerrado a cal y canto y que no puedan tener contacto con escuelas, enseñanza, actividad alguna con menores..., y donde no estén presentes los padres. Y que sea la última vez que, al Papa, -al blanco Ariel-: le lanzan a un menor para que le bese y le manosee.
 George PellEstos infectos hombres de religión son homónimos a los judíos que practican la circuncisión -antes de los ocho meses- y le chupan el pene al nato. 
¿Costumbres? 
-Nos lo podríamos preguntar...; 
pero también podríamos preguntarnos quién o quienes tuvieron la feliz idea de circuncidar y chupar los penes a los menores.
Quiero decir que la religión católica ha venido de la mano judía hasta nuestros días. Esta no es nuestra religión ni de los romanos.
Ahora ya no se conforman con chuparle la polla al enano, sino irle preparando para abusar de él cuando sea más mayorcito. Hay enfermos patológicos ( o a sí los quiero catalogar) que le hacen el abuso desde pañales.
El caso es que todos tienen la cara de buenas personas. El demonio debe tener la misma cara para llevarte a Su huerto.
Este memo es ni más ni menos que el Cardenal George Pell, consejero del Papa Francisco. Al que, también, tienen denunciado por pederastia.
Nada más ni nada menos que el consejero del Papa. ¿Qué dirá Franc -para los amigos-, de este desgraciado accidente? Y, espero, que sea un desgraciado accidente, porque de otro modo habría que denunciar al papa y meterles en el trullo a los dos juntos. 
Me gustaría saber en qué queda todo con la consabida opinión de la calle.
Espero que las madres "manada" se desplieguen por todo el mundo cambiando la "polvareda" de las sacristías.
Aquí sí me ofrezco como capador de cerdos.
Ahora entiendo por qué el santón pide que los niños de las guerras salgan de camino a Europa sin la protección de nadie. Ya se preocuparán las mafias de suministrarles la carne fresca para sus orgías santas, con las pollas religiosas. Me creo, totalmente, que se realizaran orgias con jóvenes y videos snuff en las catacumbas de San Pedro. Palabra de Gabriel Amor.¡Menudos hijos de la Gran Puta! ¡Figli del Gran Putana!

No hay comentarios: