Os acordaréis que vino un político oriental a decirnos que les habían comunicado a sus mayores que debían morirse porque eran una carga para el Estado. ¡Literal!.
Cuando el oriental puso rumbo a donde fuera... vino un político español a decirnos que estaban nivelando el tiempo de jubilación con la de muerte... ¡Literal!
Ahora, viene esta mema, a comunicarnos que hay que tomar medidas contra los ciudadanos ancianos. Así, fresca, sin tapujos...: como si ella fuera una quinceañera a punto de cumplir edad. Y señora... por favor... mírese a la cara porque ud. tampoco está para cumplir cumplir años. Usted como el resto que tiene su edad está para sobrevivir y bastante es que lo están consiguiendo después de llevar toda su vida trabajando en el campo, para criar gentuza como usted.
Estoy de acuerdo en que la grey debemos tomar la decisión de iros lanzando desde el rascacielos más alto que dispongamos para deshacernos de ustedes porque no valéis el esfuerzo que ha hecho mucha gente para tener que escuchar semejante panfleto humorístico.Señorea: muérase usted.
No se preocupe por aquellos que quedemos con una edad elevada porque no tenemos ni la más remota gana de morirnos ahora que recogemos las cosechas de la vendimia en formato jubilación.
Estamos la mar de bien teniendo nuestros ahorrillos y visitando, de vez en cuando, una de nuestras provincias que fueron levantadas con la fuerza y el sudor de muchos de los de enfrente...: de esos de los que ustedes se han alimentado siempre; esos individuos que repudia la Biblia.
Cada vez que la vemos, desde España, nos sentimos más alejados de la Unión Europea. Y nos percatamos de la herencia que dejó Hitler a su paso por la Unión.
Por favor. Hágannos ese favor: váyanse muriendo entre ustedes, que nosotros buscaremos la forma de solucionar lo que no son capaces con tanto estudio universitario.
¡A mamarla, cabrona!
No hay comentarios:
Publicar un comentario