de momento...
Los no natos podemitas están dando de qué hablar. No menos que sus papás ricos comunistas y sus tíos Íñigo Errejón, Tania Sánchez y la madre que les parió.
pero...-"dame pan y llámame tonto".
Ellos saben que las bombas tienen un tiempo de sonido y después devuelven silencio. ¿Quién se va a molestar en meterse con ellos dentro de cuatro días?
Nadie.
Y vendrán otros que les harán sombra y suma y sigue.
Rechazamos al PSOE por culpa de su mala gestión y peor administración en Andalucía donde los ERE han convertido en millonarios a dos sinvergüenzas socialistas. Tanto monta, monta tanto sociatas y comunistas...
El caso es que los chavales van a poder tener hasta ponis para sus juegos de campo. Y, hacerles uso, para llegar a la piscina y al campo de golf. Porque esas extensas mansiones no son fáciles de dominar si no tienes montura a visitar. Es normal que para el terreno tengas burros de carga, asnos de arrastre y mulas de fuerza, un mayoral de campo y varios peones. Necesitas un jardinero, un mayordomo, una cocinera o dos, y varias mujeres para hacer las habitaciones y recibir a los señores podemitas.
Reconozco que les tengo envidia.
No hay un día que no salga de mi casa y piense en ser del Club Podemos y Debemos. Calculando en tres o cuatro años estoy haciéndome una cadena de puticlub llamada Lewinsky. Y comprándome los terrenos adyacentes al jefe que no se haya comprado ya. Porque al ritmo que va...: ancha es castilla.
¡Santo Cielo...!, que carrera meteórica llevan los recién llegados Ni los judíos tuvieron tanta suerte aún disponiendo de un jefe más poderoso.
Para que veáis que "más vale maña que fuerza" y "ser estrella que estrellado".
Los niños nacerán con un pan debajo de el brazo y una panadería por si acaso.
En fin;
entre golfos marcha la política y entre los tontos...: la mentira.
Hijos de logias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario