
Llegados a donde estamos comprendemos la categoría mental de Mariano y Zapatero o Aznar y Felipe. Sin embargo, los cuatro por separado, han sido y están de presidentes de España.
Creo que deberíamos hacer una entrevista a cada individuo que se presente para qué determinadas funciones dentro del espectro funcionariado español. Me parece que estamos siendo demasiado permisivos a que -cualquier individuo con la mente de Obama- se haga con las riendas de un país.
Y nos damos cuenta de ello cuando vemos que el anterior -por muy malo que haya sido-, siempre es mejor que el actual. ¡Carencia mental!
Yo siempre lo rememoro en esto que hablamos de Zapatero y Marino. Ambos dos, lo sabemos, estudiaron con las directrices de los jesuitas, y de aquellos polvos estos lodos. Los jesuitas hacen memos, retrasados mentales y devotos del pecado de lujuria. Y aquí tenemos a Mariano lujurioso sexual. Libidinoso LGTB.
¿Creemos a caso que los incumplimientos de Alemania o Bélgica vs. España se originan por que sí?
Del comportamiento de nuestros dirigentes se deriva todo lo demás. Los jueces españoles son desoídos, los sordos oyen y los chorizos y golpistas campean a sus anchas sin que a la justicia española les hagan ni puto caso.
¿A qué es debido?
¡que tenemos a dirigentes políticos que no merece la pena escuchar! Porque hay gentuza política en nuestro país que debería estar en la cárcel o fuera de las fronteras. Porque desde el Rey al Presidente son mirados con desprecio por su tendencia sexual. ¡Maricas destinados al orgullo gay! ¡Eso es lo que ven en ellos desde otros países! ¡Y, sin duda, lo son! ¡Así está la reina Leti que se tira de los pelos por que el monarca no le toca ni un pelo! Y es que, señores, la Leti fue inseminada como lo fue la reina Sophia. El otro monarca tampoco la tocó un pelo desde el 78.
¿No os da grima todo este panfleto de teatro de barrio?
¡A mí me descorazona que teniendo un país como el que tenemos -la envidia del resto del mundo- seamos tan pobres de espíritu!
No hay comentarios:
Publicar un comentario