El hijo de Ábalos ha mandado un aviso a Sánchez como el vengador de su padre condenado a 24 años de prisión. El hijo de Ábalos no entiende por qué su padre sí va a penar años de cárcel y los demás se van a salir de rositas. Con su traje de Super Víctor, va a tirar de la manta (como ha hecho Aldama y le ha salido bien) y va a poner patas arriba a toda la plana mayor de la psoe.
¿Qué tendrá Víctor Ábalos en su haber que no ha mostrado al juez cuando este lo ha solicitado, y ahora, sí lo va a presentar. Al juez se le hará la boca agua cuando vea que sí había jamón jamón en todo este lío.
Todo español en alerta por esos papeles o cuentas bancarias que se supone tienen en algunos países de habla hispana, y otro mogollón en países fuera de habla hispana. Repartidos por la geografía mundial y a expensas de que los chorizos vayan a retirarlas.
Las cuentas bancarias, por supuesto, están numeradas y no nominadas. Es decir que a la señora de Sánchez no la conocen por su nombre sino por el careto y el número de cuenta. Podemos imaginar que el día de mañana, cuando a Sánchez le metan en chirona junto a Ábalos y se persone en la Entidad un sujeto masculino que no han visto nunca... ¿Qué puede pensar el empleado de ese banco? ¿Me están dando gato por liebre?
Estoy seguro que toda España estamos en un ¡ay! por conocer la parte del culebrón que toca por visionar. Sin duda estamos haciendo o sacando de todo esto una saga de TV digna de un Oscar a la mejor interpretación periodística y política de todos los tiempo. Solo equiparable a los Simpson y eso que era casi imposible saliera a la luz semejante parecido en cuanto a saga amarilla se tratara. Estoy seguro que los directores de cine estarán frotándose las manos al comprobar cómo les va a recompensar poner en gran pantalla toda esta pandemia de gripe político amarillista.
DE verdad que lo que no pase en España es que no existe. Por eso nos damos mucha prisa en hacer lo peor de lo que sabemos hacer e incrementarlo para las nuevas generaciones no puedan alcanzar el listo en cómo están dejando el país. Hasta los mismos miembros de la Comunidad están votando para echar a Sánchez y permitir que un poco de aire polar penetre en las filas de los partidos políticos. Espero que este frío polar les llegue a todos para que, cuando este subnormal sea destituido no tengamos que llegar, de nuevo, a los mismos parámetros de delincuencia ministerial.
Ahora que la gente española vaya pensando a quién votar como posible mano blanca que no se lleve la pasta como la mano negra de la psoe. ¿Existe esa mano blanca dentro de la política? Tengo mis dudas a tener de la pasividad que están tomando los partidos fuera de la franquicia de la psoe. Los etarras están ya intentando suavizar a Sánchez tendiéndole una mano (esta sí es negra, negra) para seguir en la política comiendo y bebiendo de las arcas del Estado español.
Solo rezo para que esto no ocurra y sean echados, despedidos de Vascongadas sin honores y con un grillete en brazo.
Que se haga realidad que <<el que la hace la paga.>>