viernes, 26 de junio de 2026

observa bien el video

están tan acostumbrados a que les insulten por la calle, los españoles, que ya saludan como si fuera un cumplido. Esto nos debe motivar mucho en vez de los pelotas de Zapatero, que le hacían el ridículo de señalar con el índice doblado la forma de la ceja. Ya hemos comentado en otro post el tipo de español que hacía ese gesto tan urbanita hacia Zapatero.
Este mendrugo, como el resto de lumbreras que tiene la bancada socialista... son de naturaleza antinatural, les falta un riego, un verano o el equilibrio intelectual que deberían tener para estar donde están. Otros por mucho menos... pero bien preparados... están en las colas del paro por no tener dónde demostrar la valía que les sobra y basta para estar en el puesto de cualquiera de esos memos de la psoe.
Este personaje como tiene esa cara de tonto de cartón piedra... se permite ir por ahí demostrando lo que no puede hacer en solitario. Rodeado de una manada de guardaespaldas qué, por cierto, pagamos los españoles... sonríe como si fuera un actor o director de teatro. Da la sensación de que está en su medio de popularidad cuando ha sido, junto a Sánchez, los dos maestros de los actos peores cometidos en toda la historia de la humanidad. ¡Y mira que han habido historias! Pues los peores. 
Un tipo que va al banquillo de los condenados por la Gran Trama Político-socialista... Va sonriendo como si le fueran a pagar comisión por ir a los juzgados. Que tendrían que dársela, la comisión, dado la personalidad y el nivel de consejos que distribuye a los empresarios lelos. Su tasa por aconsejar es muy alta. Se valora bien.
Esto es lo que tiene el sillón donde se sienta el presidente. Posee un poder tan bestial que por eso hacen lo posible por no despegarse de él. Por muy lelo que seas los homónimos te tratarán como un igual entre ellos por derecho de etiqueta y mamoneo. Por eso Sánchez no quiere perder la silla por haber ido a Sevilla, de visita a María Jesús Montero. Doña Lengua Bífida.

Pizzarelo mírate la pasta

No sé por qué pero todos los sudamericanos tenéis la misma tendencia a vivir de a costa de los sufridos españoles. Tanto si estáis en vuestros países como si estáis en el mío. Tu sinfonía zurda la conocemos bastante bien. Es decir, has venido a vivir de la psoe y a joder a los españoles con tus argumentos rancios y sacados de renglón. Eres, por así decirlo... un tonto a las tres y después todo el día: que dijera Federico Jiménez Losantos. Que, por cierto, siempre tiene un mote para cada uno de vosotros. Esos vividores de tres al cuarto que ladran mucho y muerden poco. Eres como el torero que está delante del toro enseñándole la capa, pero el torero está detrás del burladero. 
Venga, muchacho, deja de joder con tus gilipolleces sudamericanas y lárgate a Argentina y deja de tocar los cojones a los españoles. Tú, un posible huido de Tucumán y vienes a hacer lo mismo que en Tucumán porque nosotros somos más permisivos con los cafres como vos. Sí sé por qué os agarráis de la teta de zurda cada uno de los que venís a España a ¿trabajar? no me jodas compañero tú no has trabajado nunca porque para no hacerlo enfocáis todo vuestro hambre en la lengua para encontrar tragicómicos como los que forman, a fecha actual, los socialistas de cartón. 
Ahora me dirás que es un don que Dios os ha dado a los sudamericanos para buscaros las habichuelas sin necesidad de trabajar. Apurando los recursos que ofrece siempre la psoe para ganar votos y vetos. Tú eres tan normal como el manteronegro senegalés y destacado miembro del Sindicato de Manteros. Todo un orgullo para su mamá y papá que ahora le tienen ganando una pasta sin penas ni glorias. Solo porque a Podemos le ha dado por ir contra el hombre blanco hetero y presume de tenerle en sus filas. Otra chapuza más de los socialistos y los comunistos. Como si a mí me mandan a Senegal y me hacen miembro activo de los marsupiales que haya. Sobre todo por el idioma senegalés que hablo.
Pizzarelo, tienes la suerte de que si España se va al caro tú serás el primero que pondrás pie en polvorosa. Y, por supuesto, te marcharás con el rabo entre las piernas como a traidor puente de plata.
Todos sabemos que esto que estamos viviendo en España ha sido ya copiado de vuestros países. Vosotros habéis pasado por esto mucho antes y conocéis el camino de entrada a los buenos puestos. Todo consiste en hacer la pelota a todo bicho que tengáis al lado y nombraros "hermano" como si vuestras madres se hubieran o hubiesen fundido la gloria bendita.
En honor a la plastelina vosotros sois igual de plastas, igual de lameculos y zoquetes en igualdad. 

Moción de Censura a Sánchez

 
la mayoría de los partidos han votado a favor de la Censura a Sánchez. La mayoría le ha pedido que dimita y convoque elecciones generales. A lo que Sánchez ha contestado con una andanada de aplausos hacia sí mismo y sus muchachos. Es evidente que Sánchez no se quiere largar y menos dejar el escaño al mando de algún otro del partido. Él y solo él es el más valedor en la trama que lleva la psoe en alza. Una trama de golferío, latrocinio y dejación de funciones. Ante esta cara oculta o no, de Sánchez, debería ser el Rey el que le llamara a consulta y le agradecería: en nombre del pueblo llano... su destitución inmediata, con las maletas de Moncloa en la puerta esperándole. No se puede permitir dejar hacer al presidente lo que le dé la gana como han hecho todos los presidentes de gobierno de tendencia zurda. La psoe está decayendo a nivel social internacional y sucumbiendo en todo su engranaje de miseria colectiva.
No deberían dejar que la manzana podrida nos afecte a todos los españoles y tengamos que salir a la calle en plan de retirarle de su estatus minsiterial. 
Si en todo caso es lo que pretende: un levantamiento constitucional... no habrá más remedio que incarle rodilla en tierra y darle de palos hasta que nombre a su madre.
Si la cosa continúa en este estadío de orgullo patrio y memeces varias... los españoles seremos los únicos que tendremos la culpa de que Europa nos tome por vacíos, bobos y carentes de sentido común.
El ejemplo que está dando Sánchez a la juventud no es para dejarle más tiempo operando de la forma de violencia generalizada contra todo el mundo, en España.
Digámosle adiós y no miremos atrás como la mujer de Lot ante la explosión atómica. Puerta y el siguiente. 

este es el nivel

pero no solamente de un tipo de mujer que vemos en el video. Se han mezclado las viejóvenes de 80, 90, en el juego de este tipo de visionarias de lenguaje inclusivo e incluyente. Hasta tal punto se han mezclado las abuelas con las nietas que se viste igual que ellas. Casi enseñando el carnet de identidad por debajo de la falda. 
¡Por favor, señora, tápese, que el carnet ha caducado hace muchos años!
Veamos,
todo el mundo puede ir como le dé la gana y nadie es quién para decirle nada. Pero la sensatez sirve como barrera para comprender que hay un tiempo para determinadas cosas y no, para todo el mundo. Y menos para seguir el dictado de un grupo que carece de ética y moral y va dando lecciones ninguna. Porque si comparamos el conocimiento de Danannn y la señorita... hay un mundo inalcanzable por mucho que a la señorita la diera por tomar un poco de ejemplo y cordura del presentador o bloguero. Hay un mundo con una distancia sideral en conocimiento y raciocinio. Entre uno y otro el abismo es muy profundo como distante.
Danann es un personaje de los pocos que habitamos en el planeta y sus cualidades les da mil vueltas a cualquiera que haya ido al locutorio o haya salido en onda telefónica. Es un personaje muy cuidado y con un conocimiento adquirido demasiado alto. 
Lo que sí me doy cuenta es que Danann tiene en antena a un grupo de personas que le llaman constantemente. Tengo mis dudas que no estén entre ellos llevando juntos el programa. A falta, tal vez, de gente dispuesta a quedar mal... aparece la llamada de uno de estos para hacer el ridículo más espantoso de la historia mundial.
Pero si todo esto está preparado para llevarnos a un enfrentamiento pacífico entre lo científico vs la ideología, al deísta vs teísta.
Total,
que Danann es un tipo muy leído y muy preparado para afrentas del calado de las nuevas modas e ideologías.

Venezuela SOS

 el mundo se ha volcado en ayudar a los venezolanos carentes de política, de medios sociales y de rescate. Esta es la diferencia primordial y primigenia que existe entre los procesos caóticos provenientes de una catástrofe natural y la que originamos con la producción de guerras y destrucción maquiavélica. 
Si somos capaces de acudir en ayuda de la gente cuando sucede un caso natural, provocado por la misma naturaleza,  ¿por qué somos tan destructores contra nosotros mismos? ¿ Por qué fabricamos artilugios para matarnos entre nosotros? ¿Por qué todo ese material y energía utilizada en ambos casos no se hace para un bien planetario y tendremos más posibilidades de éxito en navegar por el espacio: unidos por un lazo común en el conocimiento?
Quiero recordar que en la dana de Valencia la gente se ofreció de la misma forma que con Venezuela. A países fronterizos que se habían ofrecido a acudir en ayuda de los valencianos... el ministro de Justicia se negó, porque no había necesidad de ayuda alguna. Cuando era todo lo contrario. Aún están esperando que les llegue las ayudas que el Estado había prometido mandarles. En igualdad a los valencianos tenemos a los palmeros con todo tipo de necesidades y siguen en las mismas condiciones con el paso del tiempo. Nadie se ha vuelto a acordar de que también, en España, seguimos padeciendo la fuerza de la naturaleza y el mal de la política. Unas políticas apestosas, asquerosas de ministros podridos. De estos no puede salir nada bueno como así lo reporta el video. Para qué sirve todo lo anterior si tenemos a la casta socialista metida hasta lo más profundo de la mierda. Idem.
Este es el mayor éxito que ha tenido la psoe como gobierno de España hasta terminar la legislatura el año 2027. Por mucho que la ciudadanía se empeñe en echar a este impresentable de la presidencia ha prometido estar hasta la última hora sin soltar el sillón. Espero que la justicia, la judicatura, le meta preso junto con el grupo de ladrones que nos robaron en el peor momento desde la peste bubónica.
¡Qué asco! 
Nos vamos a Venezuela en ayuda humanitaria cuando tenemos a los españoles abandonados a su suerte con este mastuerzo de presidente. 
TODO POR UNA FOTO COMO LOS SUPERMAN

jueves, 25 de junio de 2026

Zapatero se agarra a "maniobras"

para solventar su caso con la justicia. Piensa, claro, que todo el mundo es como él y se aviene a insultar a los jueces por uso indebido de la información obtenida por la UCO. Información que ha sido debidamente utilizada dadas "las maniobras" de las que han hecho gala para no caer en las manos de la justicia. Zapatero debe mentalizarse a que ha sido pillado, agarrado y felizmente llevado ante la justicia de la que tantas maniobras ha hecho por no llegar a este final. Ahora pide se cierre el caso y todo quede como una maniobra de distracción para el común de los mortales. Lo que tiene ahora Zapatero es a las hijas imputadas por su culpa aunque se han llevado una pasta gansa. Las góticas se han dado buena prisa en agarrar la pasta y correr. Aunque han sido muy lentas en la maratón. 
Hay un claro ejemplo de manipulación en la población que revienta la tesis que nos viene dando la zurda para salir airosa de todo este percance con las drogas, las putas y el bon vivant. Mientras los palmeros siguen metidos en cajones de hierro en la ladera del volcán. Pero esto a la zurda le trae sin cuidado. Patxi con tal de hacer la pelota a Sánchez con el eslogan "todos somos Begoña", ha quedado como el culo de la botella. Pero Patxi es como Sánchez: memos hasta almorzar y después todo el día. Que diría Federico. Pues ha llegado el momento aquel en que Pilar Ruiz Albisu madre de asesinado por ETA dijo: Patxi, harás y dirás cosas que nos helarán la sangre. Y Patxi Hielasangres (mote de Federico) ha llegado a helarnos la memoria.

Pedro, eres mi ídolo









 

no hay mejor cosa que hacer las veces de la oposición para desmantelar a la oposición. Feijóo no las ve venir. Está ensimismado mientras el presi le pone las pilas y le aconseja ajo y agua. 
Se lo viene diciendo desde que tomó la oposición después de haber sido vapuleado Pablo Casado, que no pudo hacerle una buena oposición como tampoco lo está haciendo Feijóo. Y de eso se nutre este personaje de ficción. 
Pero es este sentido psicológico lo que le está dando rédito político que le encumbrará a los próximos 4 años. Lo viene diciendo del mismo modo que a él le fueron inculcando la fórmula que está siguiendo psicológicamente. Pedro ha sido psicoanalizado y reconstruido en esto que estamos viendo. Nadie en su sano juicio tiene esa capacidad mental para diluirse en el medio y mantener ese semblante de alienado. Pedro no está bien. Pedro sigue una consigna como al asesino que le han marcado un objetivo y cuando suena el teléfono el tipo coge el arma y busca la diana. 
Este personaje no es real. Es ficticio en su totalidad y todo lo que le rodea es un anfiteatro con un argumento que representar. Es imposible que una persona tenga estas dotes de abstracción sin que haya un momento que le caiga la careta. Ha estado a punto de tirar la toalla en la medida que ha habido mucha presión por todas partes. Pero él, mantiene esa pose de sobrado que hace piña con la gente. Lo contrario de Feijóo que vino cansado de Galicia y se metió en un berenjenal que le vino grande. Y sigue sin tenerlo claro. Por eso no ha empujado a nadie a hacer nada. Porque no tiene claro nada de lo que lleva entre manos. Si es que lleva algo.
Una de las cosas que tenía que haber hecho ya era haberle practicado una moción de censura. Pero no ha tenido cojones porque no lo tiene claro, nada claro de quién le podía echar un cable en la moción. Y está esperando que seamos los españoles que, mediante las urnas, le volvamos a votar y quitarse el marrón por sí solo. Esto no está mal pero da la sensación de comodidad. 
Ninguno de estos personajes me gusta para gobernar nuestro país sin tener que coger las armas. Y no estoy muy seguro si con el tiempo y las urnas no tengamos que hacer frente a Marruecos y su Marcha Verde.
Estoy hasta los huevos de tener que estar todos los días viendo como uno se pasa la política y el puesto por el forro; mientras el otro se toca el forro esperando se lo pongan a huevo.