martes, 23 de junio de 2026

Víctor Ábalos con el calzón por fuera

El hijo de Ábalos ha mandado un aviso a Sánchez como el vengador de su padre condenado a 24 años de prisión. El hijo de Ábalos no entiende por qué su padre sí va a penar años de cárcel y los demás se van a salir de rositas. Con su traje de Super Víctor, va a tirar de la manta (como ha hecho Aldama y le ha salido bien) y va a poner patas arriba a toda la plana mayor de la psoe. 
¿Qué tendrá Víctor Ábalos en su haber que no ha mostrado al juez cuando este lo ha solicitado, y ahora, sí lo va a presentar. Al juez se le hará la boca agua cuando vea que sí había jamón jamón en todo este lío.
Todo español en alerta por esos papeles o cuentas bancarias que se supone tienen en algunos países de habla hispana, y otro mogollón en países fuera de habla hispana. Repartidos por la geografía mundial y a expensas de que los chorizos vayan a retirarlas. 
Las cuentas bancarias, por supuesto, están numeradas y no nominadas. Es decir que a la señora de Sánchez no la conocen por su nombre sino por el careto y el número de cuenta. Podemos imaginar que el día de mañana, cuando a Sánchez le metan en chirona junto a Ábalos y se persone en la Entidad un sujeto masculino que no han visto nunca... ¿Qué puede pensar el empleado de ese banco? ¿Me están dando gato por liebre? 
Estoy seguro que toda España estamos en un ¡ay! por conocer la parte del culebrón que toca por visionar. Sin duda estamos haciendo o sacando de todo esto una saga de TV digna de un Oscar a la mejor interpretación periodística y política de todos los tiempo. Solo equiparable a los Simpson y eso que era casi imposible saliera a la luz semejante parecido en cuanto a saga amarilla se tratara. Estoy seguro que los directores de cine estarán frotándose las manos al comprobar cómo les va a recompensar poner en gran pantalla toda esta pandemia de gripe político amarillista.
DE verdad que lo que no pase en España es que no existe. Por eso nos damos mucha prisa en hacer lo peor de lo que sabemos hacer e incrementarlo para las nuevas generaciones no puedan alcanzar el listo en cómo están dejando el país. Hasta los mismos miembros de la Comunidad están votando para echar a Sánchez y permitir que un poco de aire polar penetre en las filas de los partidos políticos. Espero que este frío polar les llegue a todos para que, cuando este subnormal sea destituido no tengamos que llegar, de nuevo, a los mismos parámetros de delincuencia ministerial.
Ahora que la gente española vaya pensando a quién votar como posible mano blanca que no se lleve la pasta como la mano negra de la psoe. ¿Existe esa mano blanca dentro de la política? Tengo mis dudas a tener de la pasividad que están tomando los partidos fuera de la franquicia de la psoe. Los etarras están ya intentando suavizar a Sánchez tendiéndole una mano (esta sí es negra, negra) para seguir en la política comiendo y bebiendo de las arcas del Estado español.
Solo rezo para que esto no ocurra y sean echados, despedidos de Vascongadas sin honores y con un grillete en brazo. 
Que se haga realidad que <<el que la hace la paga.>>

era de esperar

Lo que nos ha llegado a España procedente de los cuatro puntos cardinales del plaenta... son delincuentes en su mayor parte. Tan es así que hasta los hindis se han atrevido a enfrentarse a españoles por los mismos motivos que el resto. Es decir... todos tienden a comunicarnos que ellos tienen más derechos que nosotros de estar en España y solicitar las ayudas pertinentes y la vivienda obligatoria. Y, si pensamos seriamente, tenemos a los gitanos viviendo en España desde hace 600 años y no se han acoplado a las normas sociales de nosotros. Han ido siempre por libres y disponiendo de todo lo necesario para bienvivir sin pagar un duro. El agua cogida de las tomas, la electricidad cogida de la toma general, la patada en la puerta de aquellas casas que han quedado libres de vida por haber muerto los habitantes pero sin miramiento si tenían herederos. La cuestión está en que todo el que viene tiene más derechos que los españoles teniendo nosotros que pagarles todas sus mierdas. Hombre, 600 años no son tres meses como para no tener tiempo en la asimilación de derechos y obligacines. ¡No?
Ahora vienen los pandilleros de todos los países sudamericanos con idénticas costumbres que los nombrados. Se han tomado unas disposiciones que no tienen por mucho que nos nombren la interación entre nosotros y ellos. Esta, sería expresamente, lo que deberían tomar como principio de igualdad y no imponernos su valentía carcelaria y pandillera. Que de solo verles te dan ganas de reír a mandíbula batiente. Como la ferocidad que demuestran los marroquíes en España y cómo corren cuando les lanzas hostias a mano abierta. 
Total,
que el rey marroquí debería llevarse toda la patulea que nos ha mandado, así como los hindúes, los argelinos, los negros y demás gente vaga y maleante. Esto es todo lo que un humilde español puede pedir al gobierno para tranquilidad propia y de nuestros hijos que, en nada, se parecen a esta gente descontrolada y violenta. 
Con el Juez Peinado, siempre. Se nota que está en la linea que debe tomar un juez para dictaminar adecuadamente las sentencias sin incurrir en prevaricación. Y es de facto en el instane en que toda la podrida instrucción de hechos como los cometidos por esa parte de la política que debería estar en régimen carcelario sin derecho alguno. El mismo derecho que han tenido con el resto de españoles en sus calificados tratos de favor, robo y delincuencia de poder legislativo.

el de la Ceja

el que fuera el Totem de la zurda se sobrepellizaba con los socialistos que vivían y viven del partido, gracias a los impuestos de los españoles. Se les veía hacer la Señal de la Ceja como un código de Capos de la Mafia. Ahora nos han enseñado que era verdad su implicación en un sinfín de cambalaches fuera de las fronteras españolas... aunque repercutía en España. Este es el Conquistador de la vergüenza, el Traidor a los españoles, el Delincuente número Dos, dado que el número Uno, sabemos que es Sánchez. O tal vez se vayan cambiando el Número de atención a la Seguridad Social manejados por Marlaska y media policía al servicio de Marlaska.
¡Cuánta basura nos han esparcido a los españoles y nos siguen manchando de mierda. Tenemos el conocimiento de los pactos que ha venido haciendo Sánchez con el Puto Rey Marroquí, que Dios le castigue por su incapacidad mental a la altura de su pueblo. Que más le valdría enseñarles a ser personas en vez de ratas de callejón. Pero como él se viste y calza en las mejores tiendas y zapaterías de París... pasa de su pueblo porque son unos guarros y unos mierderos. Otro que va haciéndose buena propaganda de su ministerio real. Menudos memos. 
Zapatero.
Por favor dejémosle que la historia le entierre bien profundo y si es posible mirando hacia el fondo del agujero.
A él y a toda la patulea de su familia que no les tenía bastante con robarnos a los españoles si no que se fueron a joder la vida de todo bicho viviente en Venezuela y demás entornos... 
¡Qué vergüenza tengamos que padecer los españoles cuando, en la cara, nos explican la misión de Zapatero en sus países! ¡Qué asco de persona y personaje! Más le valiera atarse una piedra al cuello y tirarse al fondo del Atlántico. En una de aquellas que vaya para hacer el bien. El Intermediario se convirtió en el Comisionista. ¡Qué suerte la suya! Un iluminado más en las tramas de corrupción y latrocinio. Zapatero a tus Zapatos. En este caso en la cárcel como os merecéis todos. Ve mirando la calzada que te llevará a donde Ábalos y Koldo han empezado a cogerle gusto. Al parecer, Ábalos, ha contratado más tiempo en el penal que koldo. Éste ha dicho que con 19 años tiene bastante. También los tiene Ábalos con los 24. Así espero que Sánchez, David y Begoñ... hayan pedido alojamiento para una buena temporada a todo pagado.

lunes, 22 de junio de 2026

no puede equipararse

el Ejecutivo con el Judicial. 
Como vemos los componentes del Ejecutivo son gente que no llega a la primaria. Porque la suspendieron y no volvieron a estudiar. Lo estamos viendo en todos y cada uno de los componentes del Ejecutivo. Si Este en su mayoría están casi todos camino de la cárcel y con las manos sucias por sus actos delictivos... ¿Cómo se permiten, con la manos manchadas, delinquir más contra la judicatura? ¿Es normal tener a los chorizos judicializando a los jueces, en sus funciones? ¡Qué más nos queda por ver!
Esta gentuza de la psoe son capaces de todo menos respetar la justicia española. Justicia a la que se deben ellos por ser los ejecutores de los jueces. ¿Qué imagen estamos dando al mundo con esta patulea de muertos de hambre y ladrones de postín?
Cómo es posible que estemos hablando de esto sin que hayamos acudido a la calle a poner calma a los políticos y señalarles la puerta de salida. Es que no tenemos perdón de Dios. Nos pasa todo este jaleo y chorizadas varias por ser tontos como nosotros solos. Todo lo permitimos por una ideología que desconocemos. Solo hace falta echar un vistazo a Xi Jinping y China, para darnos cuenta del rumbo que ha tomado el Ejecutivo en España. La misma que la dictadura China. Estos intentan cargarse al judicial para tener libre voluntad de hacer y deshacer lo que les venga en gana. Y eso nos llevaría a una una China II, hermanada con Xi Jinping. Solo nos faltaría alargarnos los ojos y empezar a hablar una lengua inventada.
Esto que esta haciendo el Ejecutivo es tan desleal a la ciudadanía española que desde fuera, Europa, nos están mandando pruebas de su incapacidad mental y ejecutiva.

a la vista está

el 3I ATLAS moviéndose sobre la superificie de la Tierra con total dignidad. Lo significativo es que utilizan una gran cantidad de luces para posicionarse. Yo pensaba que los ovnis no necesitaban de bombilla para poder viajar por el espacio sideral. Estaba equivocado. Los que no usan bombillas son los grises y redondos. Por lo que pienso están más expuestos a tropezarse con cualquier montículo, montaña o árbol que puedan encontrarse en su trayectoria.
Deben de tener una buena central eléctrica dentro del aparato para tanta energía que consumen. Necesitados pedirles qué métodos usan para que no les falte la luz. Es preciso hacerlo pronto para que a la psoe no les vuelva a fallar la energía en el tiempo que les quede de mandato.
Me extraña que Sánchez no haya tenido un encuentro en la Tercera Fase para negociar las condiciones de permanencia en este planeta. Y en la Luna. Satélite que nos apropiamos por su implicación con nuestra forma de vida y mareas varias.
Después de tanto tiempo buscándoles por toda la geografía española y resulta que nos los encontramos ya en cualquier puticlub de carretera. ¿O eso son los neones de los puticlub?
La cuestión es que han llegado a nuestro planeta y no han dado muestras de comportamiento inadecuado. No como los marroquíes, los africanos y los argelinos. No nos olvidemos de los hindis que también utilizan los machetes, navajas y katanas contra el enemigo. ¡Éramos pocos y parió la abuela! Pues eso.

Qué me estás contando

Así tanto orgullo, tanta igualdad, tanta puñetería para luego enterarnos por boca de mucha gente  que Begoña es Begoño. ¿Y qué? Pues sinceramente nada. Cada uno tiene la libertad, menos los españoles, de hacer de su cuerpo lo que quiera sin necesidad de mentir. A no ser que les dé vergüenza presentarse como pareja de hecho y de deshecho. Cosa que sí le conceden a los demás y ellos buscan la intimidad de sus géneros xy. 
Esta es una sociedad socialista de trileros, mentirosos y timadores. No hay por donde cogerles que no te lleves una sorpresa. Cuando está a la vista en la mayoría de sus señorías. ¡Qué asco!
Solo preguntar cuándo el presidente se dejará ver en una carroza el día 28. Con esos tanguitas que tan seguro les gusta en la intimidad del tálamo. ¡Vaya pájaros!
¿No había una denuncia, o presunta, a alguien, por haber llamado Begoño a Begoña?
Pues nada chicos, a disfrutar de la vida e iros a freir espárragos a la Conchinchina. Convocar elecciones y marcharos rumbo lo más lejos posible de España. No paséis por esos trances por los que la sociedad os abuchea cada vez que salís a la calle. Pasar ese trauma si verdaderamente os valoráis en algo vuestro careto.
He aquí lo que os estaba recomendando. No por mucho aguantar los insultos uno se hace más fuerte. El tiempo saca lo almacenado y lo que no era nada, en principio, al tiempo muerde el alma.

sábado, 20 de junio de 2026

Zapatero a sus Zapatos

  
y bien que le va a Zapatero haber salido en los medios cuando ya estaba muerto, como dicen de ETA.
Ahora se suma al caso "Zapa" una investigación del periódico Le Monde con un gran interés en el Caso Plus Ultra y sus ramificaciones. Considerando ser <<uno de los mayores escándalos de la historia política de España.>> Este es el nivel por el que queremos que el mundo, en general, nos tenga y mantenga en boca y corrillos de tabernas. A la vez que degenera la imagen de Zapatero vamos engrandeciendo la llegada de pateras y un mogollón de indecentes migrantes a jodernos la vida. Pero por eso es conveniente tener un caso como el de Zapa y otro el que desde la gran Europa nos tengan en consideración y vergüenza por el mismo Caso.
Lo importante de todo ello es que quedará en los anales de la historia de España como un amante de la verdad y un notorio asesor y amigo de las tramas y la delincuencia. El curriculum para los chavales que le quieran imitar no tiene precio. Como tampoco tiene precio o, sí, el latrocinio al que han puesto todo su tiempo los socialistas repartidos por América y Europa. Todo un desafío a los intereses... y contra los fachas señalantes. De esta Xi Jinping habrá quedado para el arrastre sabiendo el potencial que posee Zapatero y su alumno Sánchez. 
Creo que estamos perdiendo el tiempo en tenerles pululando por las calles de donde sea y no, dentro de la cárcel o penal que deberían estar. La Ley debe ser igual para todos y así se acogió cuando Juan Carlos I dejó dicho y escrito, para el común de los mortales.
<<Aleluya, y que cada uno baile con la suya.>>