lunes, 22 de junio de 2026

no puede equipararse

el Ejecutivo con el Judicial. 
Como vemos los componentes del Ejecutivo son gente que no llega a la primaria. Porque la suspendieron y no volvieron a estudiar. Lo estamos viendo en todos y cada uno de los componentes del Ejecutivo. Si Este en su mayoría están casi todos camino de la cárcel y con las manos sucias por sus actos delictivos... ¿Cómo se permiten, con la manos manchadas, delinquir más contra la judicatura? ¿Es normal tener a los chorizos judicializando a los jueces, en sus funciones? ¡Qué más nos queda por ver!
Esta gentuza de la psoe son capaces de todo menos respetar la justicia española. Justicia a la que se deben ellos por ser los ejecutores de los jueces. ¿Qué imagen estamos dando al mundo con esta patulea de muertos de hambre y ladrones de postín?
Cómo es posible que estemos hablando de esto sin que hayamos acudido a la calle a poner calma a los políticos y señalarles la puerta de salida. Es que no tenemos perdón de Dios. Nos pasa todo este jaleo y chorizadas varias por ser tontos como nosotros solos. Todo lo permitimos por una ideología que desconocemos. Solo hace falta echar un vistazo a Xi Jinping y China, para darnos cuenta del rumbo que ha tomado el Ejecutivo en España. La misma que la dictadura China. Estos intentan cargarse al judicial para tener libre voluntad de hacer y deshacer lo que les venga en gana. Y eso nos llevaría a una una China II, hermanada con Xi Jinping. Solo nos faltaría alargarnos los ojos y empezar a hablar una lengua inventada.
Esto que esta haciendo el Ejecutivo es tan desleal a la ciudadanía española que desde fuera, Europa, nos están mandando pruebas de su incapacidad mental y ejecutiva.

a la vista está

el 3I ATLAS moviéndose sobre la superificie de la Tierra con total dignidad. Lo significativo es que utilizan una gran cantidad de luces para posicionarse. Yo pensaba que los ovnis no necesitaban de bombilla para poder viajar por el espacio sideral. Estaba equivocado. Los que no usan bombillas son los grises y redondos. Por lo que pienso están más expuestos a tropezarse con cualquier montículo, montaña o árbol que puedan encontrarse en su trayectoria.
Deben de tener una buena central eléctrica dentro del aparato para tanta energía que consumen. Necesitados pedirles qué métodos usan para que no les falte la luz. Es preciso hacerlo pronto para que a la psoe no les vuelva a fallar la energía en el tiempo que les quede de mandato.
Me extraña que Sánchez no haya tenido un encuentro en la Tercera Fase para negociar las condiciones de permanencia en este planeta. Y en la Luna. Satélite que nos apropiamos por su implicación con nuestra forma de vida y mareas varias.
Después de tanto tiempo buscándoles por toda la geografía española y resulta que nos los encontramos ya en cualquier puticlub de carretera. ¿O eso son los neones de los puticlub?
La cuestión es que han llegado a nuestro planeta y no han dado muestras de comportamiento inadecuado. No como los marroquíes, los africanos y los argelinos. No nos olvidemos de los hindis que también utilizan los machetes, navajas y katanas contra el enemigo. ¡Éramos pocos y parió la abuela! Pues eso.

Qué me estás contando

Así tanto orgullo, tanta igualdad, tanta puñetería para luego enterarnos por boca de mucha gente  que Begoña es Begoño. ¿Y qué? Pues sinceramente nada. Cada uno tiene la libertad, menos los españoles, de hacer de su cuerpo lo que quiera sin necesidad de mentir. A no ser que les dé vergüenza presentarse como pareja de hecho y de deshecho. Cosa que sí le conceden a los demás y ellos buscan la intimidad de sus géneros xy. 
Esta es una sociedad socialista de trileros, mentirosos y timadores. No hay por donde cogerles que no te lleves una sorpresa. Cuando está a la vista en la mayoría de sus señorías. ¡Qué asco!
Solo preguntar cuándo el presidente se dejará ver en una carroza el día 28. Con esos tanguitas que tan seguro les gusta en la intimidad del tálamo. ¡Vaya pájaros!
¿No había una denuncia, o presunta, a alguien, por haber llamado Begoño a Begoña?
Pues nada chicos, a disfrutar de la vida e iros a freir espárragos a la Conchinchina. Convocar elecciones y marcharos rumbo lo más lejos posible de España. No paséis por esos trances por los que la sociedad os abuchea cada vez que salís a la calle. Pasar ese trauma si verdaderamente os valoráis en algo vuestro careto.
He aquí lo que os estaba recomendando. No por mucho aguantar los insultos uno se hace más fuerte. El tiempo saca lo almacenado y lo que no era nada, en principio, al tiempo muerde el alma.

sábado, 20 de junio de 2026

Zapatero a sus Zapatos

  
y bien que le va a Zapatero haber salido en los medios cuando ya estaba muerto, como dicen de ETA.
Ahora se suma al caso "Zapa" una investigación del periódico Le Monde con un gran interés en el Caso Plus Ultra y sus ramificaciones. Considerando ser <<uno de los mayores escándalos de la historia política de España.>> Este es el nivel por el que queremos que el mundo, en general, nos tenga y mantenga en boca y corrillos de tabernas. A la vez que degenera la imagen de Zapatero vamos engrandeciendo la llegada de pateras y un mogollón de indecentes migrantes a jodernos la vida. Pero por eso es conveniente tener un caso como el de Zapa y otro el que desde la gran Europa nos tengan en consideración y vergüenza por el mismo Caso.
Lo importante de todo ello es que quedará en los anales de la historia de España como un amante de la verdad y un notorio asesor y amigo de las tramas y la delincuencia. El curriculum para los chavales que le quieran imitar no tiene precio. Como tampoco tiene precio o, sí, el latrocinio al que han puesto todo su tiempo los socialistas repartidos por América y Europa. Todo un desafío a los intereses... y contra los fachas señalantes. De esta Xi Jinping habrá quedado para el arrastre sabiendo el potencial que posee Zapatero y su alumno Sánchez. 
Creo que estamos perdiendo el tiempo en tenerles pululando por las calles de donde sea y no, dentro de la cárcel o penal que deberían estar. La Ley debe ser igual para todos y así se acogió cuando Juan Carlos I dejó dicho y escrito, para el común de los mortales.
<<Aleluya, y que cada uno baile con la suya.>> 

Mercadona y horarios

  
se me ha ocurrido dar la noticia de que el lunes 22 Mercadona cambia sus horarios durante este verano. No sé si se quedará para el resto de los veranos o irán tanteando si es rentable tener abierto, como Carrefour, los días de semana. Yo creo que sí será rentable para Mercadona tener abierto en el verano costero por la gran influencia de extranjeros que vienen al Mediterráneo. 
Total
el horario de apertura será a las 9:00 de la mañana y cerrará a la 22:00. Horario vigente hasta el 30 de Agosto. Dias laborables.
Así mismo abrirá los domingos de 9:00 a las 15:00 de la tarde.  
Todo está en saber si eres consumidor de Mercadona y si te compensa comprar el día anterior antes que utilizar el domingo para las compras del día.
En cualquier caso a Carrefour le va muy bien abrir todos los días de verano por la afluencia considerable de personas que compramos ese día. Creo que Juan Roig se ha dado cuenta y quiere competir con Carrefour los meses de veraneo.
Un dato a tener en cuenta si cambias de opinión y quieres en verano dejar las compras para cada día de la semana.  

falta trabajo y sobra ocio

 
Una persona normal se queda a cuadros cuando comprueba el nivel de idiotez que puede acumular una persona dentro de ese cuerpo que se lo comerán los gusanos. Pero como la inteligencia actual en la comunidad joven mundial está bajo mínimos... no es anormal que hagan cosas como las que nos cuentan en este video.
No sé en qué estarán los padres consumiendo su tiempo... pero es lamentable que no se estén dando cuenta de que su hija, hijo, hije... se está portando como un perfecto idiota por querer aparentar lo que no se es. Es evidente que intentan llamar la atención a la opinión pública y familiar de que les falta motivación para poder verse como persona normal que estudia, trabaja, se compra un piso o se dedica a la investigación de lo que sea. Pero mutilarse para poder aparentar ser un ser inservible para el resto de sus días deja mucho que desear y, sería un hecho punible, llegar a mutilarse para no saber bien en qué se puede convertir. Las cirugías por muy buenos que sean quienes las practican pueden no tener el final deseado para el resto de la vida de esa persona que tuvo la desagradable idea de cambiarse la cara. Cambiarse la cara porque no se está conten
Una persona normal se queda a cuadros cuando comprueba el nivel de idiotez que puede acumular una persona dentro de ese cuerpo que se lo comerán los gusanos. Pero como la inteligencia actual en la comunidad joven mundial está bajo mínimos... no es anormal que hagan cosas como las que nos cuentan en este video.
ta/to con el que Dios les ha dado. Y recurren a la cirugía como si fuera un viaje a Madrid, España.
Hace falta estar ociosos y que el ocio las derive a convertirse en monstruos. Luego echarán la culpa a las empresas si con esos caretos no les contratan por dar miedo.
Y en esto, no hay disculpa ni justificación para los deseos que pueda tener una empresa a la hora de elegir a sus empleados vista a vista con los clientes.
Ya sé que mucha gente se pondrá de mal humor por no dejar a la juventud tome sus decisiones aunque se corten tendones y se metan botox hasta en la concha. 
La concha su madre es la que debe poner fin a determinadas ideas que se suelen comunicar entre el mismo grupo huído de si mismo. No saben, no contestan, no hacen nada... solo consiguen ir por la calle con las manos en los bolsillos y pisando como si estuvieran espantando gallinas. En estos casos echamos de menos ese pedazo de sopapo que despierta las neuronas y te pone firme como si estuvieras en el servicio militar. Que, por cierto, sería muy rentable que volviera a ser obligatorio acudir a la formación de personalidad, ética y moral. Y dejemonos de tanto niñato idiota hasta el día de su vida. 

viernes, 19 de junio de 2026

si el Falcon hablara

nos enteraríamos de la cantidad de TODO para lo que ha sido utilizado en los tiempos de Zapatero, y ahora, de Sánchez. Imagino que anteriormente se le habría dado un uso, también, para diversas cuestiones fuera de la liturgia cotidiana. Como siempre la vida la viven los cuatro chorizos políticos que nos impiden al resto de ciudadanos vivir con un poco de dignidad. Esa dignidad de la que habla todo el mundo por ética y moral y que está enterrada en los políticos del planeta. 
Todos supimos, pasado el tiempo, que en la expansión de la pandemia nos hicieron quedarnos en casa para que no viéramos que ellos sí salían de las suyas camino de restaurantes, prostíbulos y paradores. Vividores en potencia y mangantes de joyas.
Joyas como las que ha traído, supuestamente, Zapatero de los Emiratos o de donde coño se los hayan regalado y a cuenta de qué favores. 
Por mucho que nos queramos enterar de los casos ocasionados por nuestros políticos socialistas en tiempos de andar por casa... topamos contra un muro levantado por mandato de Sánchez para enfrentarnos unos contra otros y, de paso, ellos entrar por la puerta falsa sin que nos demos cuenta de sus fechorías. Como todo en la vida al final salen los asuntos condenatorios a luz pública cuando ya es tarde y así conseguir aplacar la verdadera importancia que tienen los hechos.
Estamos cansados de verles reirse a nuestra costa sin que podamos darles de hostias hasta en el propio carnet y pasaporte. Está todo tan podrido que huele a lo lejos como cadáver en descomposición. Asumir las tropelías les da igual puesto que tienen mogollón de promesas incumplidas y nadie les pide explicaciones. ¡Qué asco!