miércoles, 23 de mayo de 2018

nuevo sistema de vigilancia

contra las ausencias de los funcionarios públicos. 
¡Cuidado vagos funcionarios, las cámaras os están controlando!
Ya iba siendo hora de que un artilugio fuera tan sofisticado como para un control tan exhaustivo derivado a los edificios públicos. Un sistema técnico que espero darnos la satisfacción de despedir a los funcionarios que no funcionen. Aunque los funcionarios, tantos años sin control y de vaguería supina, han despertado un sexto sentido para saltarse cualquier sistema por sofisticado que fuera. 
La historia nos relata que el primer vago de la historia fue un sindicalista. 
-Fue sin hacer nada -dice un sindicalista- cuando nos dimos cuenta de lo que habíamos hallado...: Encontramos la fórmula más apropiada para no hacer nada y le pusimos el nombre de "Liberado Sindical". 
Este comportamiento se fue transmitiendo al resto de funcionarios públicos y hoy es un colectivo de máxima seguridad estatal claudicada por los votos en elecciones. Este colectivo no tiene ninguna relación funcionario Estado; simplemente se acomoda al estado del bienestar con el que sea que gobierna. De, este modo, no tiene que adoptar chaqueta al color del gobernador, sino con que este un poco descolorida va bien.
Bueno.
De momento van a comprobar el funcionamiento del Sistema Operativo de Control vs. personas, en los colegios, institutos y las dependencias de Rectorado en las Universidades. Dado los problemas de compra venta de licenciaturas y máster sin realizar.
Como el ecologismo aún es tarea un poco personal, se van abstener de ponerlo dentro de los servicios públicos de los mencionados edificios públicos; sin embargo, lo van a dotar de complemento sustancial dentro de los servicios de puticlub, en aseos y baños públicos, con derecho a oficializar las cintas con ánimo de visionarlas por si alguien guarda bazocas dentro de los calzoncillos y si es así..., vender los vídeos a videoclub porno chinos. 
Me estoy dando cuenta de que como no tenemos bastantes cámaras en los centros comerciales, oficiales, bancos, carreteras, calles, y rincón donde mear... se han sacado, -como los sindicalistas- el eslogan de "por tu seguridad y la de los tuyos". Tan es así de aberrante el sistema que va a llegar el día que vamos a echar de menos que alguien nos atraque. ¡"Quiero que me atraquen"!, por favor, quitar tanta cámara de seguridad y tanta pollada. 
Y tantos son los artilugios que están rondando por la seguridad que desaparecen aviones y nadie sabe dónde cojones han ido a parar. ¿No es un contra sentido?Hay que recurrir a objetos extraños causantes de estas desaparicion...es para justificar la inoperancia de todo ello. Y, digo inoperancia, porque nada funciona y solo es cuestión de no parar la cadena de montaje de tanto trasto que inunda el mundo -inútil-, pero que sin ello... estaríamos ociosos como los sindicalistas liberados. 
En fin, amigos...
Todos estos sistemas de control de personas, son necesarios para el Nuevo Orden Mundial. Un mundo donde no van a hacer falta seguridades policiales, porque la robótica lo va a suplir todo. Los drones volaran sobre las ciudades y una central de control manipulará los drones acorralando a los infractores de cualquier falta: Un conductor mal estacionado, un chorizo esporádico..., los accidentes y los desastres de cualquier magnitud. La mayor parte de la humanidad será innecesaria para la vida en la Tierra. El control de natalidad y el de fallecimientos serán regulados desde los hospitales para una balanza equilibrada de nacimientos y muertes. De 7.000 millones de individuos que poblamos el planeta han de quedar 500 millones, el resto ha de sucumbir. ¿Cómo? 
El agua cada ve más sulfuradas. Más calcificada. Más fluoradas. 
Los cielos blanquecinos de metales pesados y enfermedades varias, sobre todas las cardiovasculares y sus derivados...
Las lluvias controladas artificialmente... 
Y un millón de cosas más que la ingeniería mental les vaya sacando...
sulfato de disodio: sulfato de sodio o antiguamente sulfato sódico es una sustancia incolora, cristalina, con buena solubilidad en el agua y mala solubilidad en la mayoría de los disolventes orgánicos con excepción de la glicerina.

No hay comentarios: