lunes, 21 de mayo de 2018

se busca esta joven...


Foad, el hermano de Nora, de 15 años, quien escapó de su hogar en Avignon para llegar a Siria, muestra una foto de la joven. (Reuters)los abuelos paternos filiales les estará enormemente agradecidos. Se ha alistado a las milicias yihadistas sirias en busca de una yihad mejor.
Me pregunto dónde estarán esas feminazis que tanto piden igualdad entre mujeres y hombres... 
¿Es normal que estas mujeres vayan equipadas con esos trajes de coña...?
Recuerdo que esos trajes no fueron impuestos por los hombres a las mujeres sino que éstas los utilizaban para ponerle los cuernos a sus respectivos...
Parece ser que gustó el atuendo hasta el punto de tener que buscar a sus familiares por el color de los ojos. Atuendo que no es reprochable en los países europeos. Muy a pesar de las normas que rigen en cuanto a la ficha policial de estos mismos países.
Fijaos qué retrato tan bonito tienen los abuelos de esta preciosa joven. ¿O, podríamos decir de este precioso joven?
¡Cualquiera puede estar escondido entre ese ropaje lujurioso!
Sin embargo las feminazi que tanto salen a vociferar en los países europeos, civilizados, se contienen las ganas de enfrentarse a toda la cultura islamista, sionista, yihadista y sus santas madres. Por que lo  mejor es envalentonarse siendo nazi en el territorio nazi. 
¡Dónde va a parar! 
¡Hombre!, son féminas, y disponen de un grano de mostaza dentro.
Sí, es verdad, ni todos ni todas somos iguales, pero en la desigualdad entre ellas muchas no comulgan con las paridas enfermizas de la desigualdad de género. O que el patriarcado es lo peor y culpable de su estatus social. Como queriendo decir que los padres no temían por sus hijas dadas las circunstancias que han existido siempre. ¡Cuántos padres no han pasado en vela esperando la llegada de su hija a altas horas de noche!
¡Qué malo era mi padre!
Mejor era mi madre cuando me amenazaba con decirle a mi padre que no había hecho tal o cual cosa. 
¡Mi padre nunca me pegó...!
Esa cantinela se escuchaba y escucha en pequeños corrillos de gente mayor. ¿Entonces...? 
Entonces …, pues que es todo una mentira fabricada en ese pequeño grano de mostaza. Grano que alimentado por manos expertas en la fabricación de zombis, está dando sus frutos. Algunas de las alienadas viven muy bien a costa de destaparse las tetas en escándalo público. Pero es que destaparse las tetas en cualquier lugar las hace más fuertes, más independientes, les concede un don especial a la hora de conformar la pizca de mostaza.
Oh, se sienten arder, libres, quieren ser hombres... pero vociferando contra los hombres. 
¡Es evidente que el grano de mostaza se seca con bastante frecuencia!
En fin:
acordaros llamar a las autoridades locales si encontráis esos ojos detrás de una línea blanca a la altura de los mismos. Puede ser la que buscan sus abuelos.

No hay comentarios: