La Iglesia es un circuito cerrado... aunque hay boxes en la línea de meta y otros más allá y más allá y más alláaa.
El Vaticano dispone de aquellos que considera adecuados por su preparación a la dispersión por el mundo mundial. A esos, a quienes alguien llama católicos, los están masacrando y piden concienciación y ayuda a la Iglesia Necesitada.
Fijaros qué bonito
están matando cristianos y piden ayuda para la Iglesia Necesitada.
Hombre, lo normal sería...
pedir a las autoridades del mundo arreglos políticos para que esos genocidios católicos no sucedan.
Pero, ¿ayudas?
¡Siempre pidiendo!
Los católicos no son solo cristianos que van en busca de las personas necesitadas; son aquellos agentes secretos y conquistadores de pueblos, ciudades y mentes, repartidos por todo el globo. Son terrenos conquistados y cultivados para la Santa Madre Iglesia. Una bandera de sumisión política y religiosa por mucho que enseñen las escuelas, los sanatorios, etc.
Toda la vida, desde que la religión existe, que han estado muriendo por la Seo. A los sacerdotes se les ha pedido su pobreza o su riqueza para la Madre y la sangre para mantenerla. Porque cuando uno moría, era reemplazado por otro y por otro y por otro...
Un arma de perpetuo machaconeo que desconcertaba a los nativos. Pero ellos seguían y siguen.
¿Qué piden entonces a la gente? ¿Qué tipo de ayuda reclaman que la Iglesia vaticana no disponga?
Por favor...
no nos hagáis más la puñeta con tanto pedigüeño curato y tanto servilismo a la Institución porque, como bien sabemos, no pintamos nada en sus edificios, solo en el momento del cepillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario