martes, 8 de mayo de 2018

FUERA LAS ENSEÑAS

Pleno del Parlament de Cataluña. (EFE)Señoría, esta imagen está de más. Está representando a cada uno de los diputados culpables de atentado contra la Constitución, contra el Estado de derecho, de los españoles. Estos lazos deberían estar en la cárcel... en algún lugar penando las condenas de sus representados. ¡¡¡FUERA CUALQUIER RESEÑA POLÍTICA SEPARATISTA, GOLPISTA, TRAIDORES A LA PATRIA!!! En el Parlamento O en cualquier lugar que represente a la totalidad de la ciudadanía española...: debe estar prohibida la representación de un golpista, de un separatista, de un colaborador con extraños poderes con otras fuerzas golpistas de allende los mares o los Pirineos. 
No se puede consentir que lacitos de oro y representando el 666 demoníaco... deba estar presente en un Parlamento, Cortes, Generalidad o edificios pertenecientes a la grey. Del mismo modo deben ser retirados aquellos que estén representando a una pequeña parte del territorio español y que se quiera independizar del resto. Éstos deben ingresar a la cárcel junto o por separado de sus compinches golpistas y golfistas.
Españoles:
España precisa de un dirigente político que gobierne con mano de acero vs. aquellos que quieran desestabilizar el orden público y esquilmar sus haberes. Debe tomar las riendas sobre nuestra representación en Europa e imponer nuestros puntos políticos y judiciales en igualdad de los de la Unión. Si no es así...: nosotros no estamos preparados para una conjunción de países. No queremos ser más que nadie pero..., -menos..., -tampoco...
Cataluña debe ser intervenida inmediatamente. Ahora es el mejor momento para tomar las riendas dado que el juez Llarena está suspendiendo a la mayoría de las cabezas del golpe al Estado español.
La historia debe escribirla el Estado controlando la verdad de los hechos acaecidos. No puede permitir a Cataluña se adelante a entrar en la historia de España como los buenos contra los malos. Se ha de señalar que los catalanes sublevados como los etarras...:han sido un cáncer momentáneo en la piel de toro.
Se prohibirá al gobierno de la Nación negociar puntos estratégicos en la política con determinados partidos; y aquellos que se denominen golpistas y golfistas deben ser reprobados y expulsados. De la misma manera que en su día se reprobó la enseña de etarra.
Los que no estén de acuerdo que vayan tomando las de Villadiego.

No hay comentarios: