No se puede consentir que lacitos de oro y representando el 666 demoníaco... deba estar presente en un Parlamento, Cortes, Generalidad o edificios pertenecientes a la grey. Del mismo modo deben ser retirados aquellos que estén representando a una pequeña parte del territorio español y que se quiera independizar del resto. Éstos deben ingresar a la cárcel junto o por separado de sus compinches golpistas y golfistas.
Españoles:
España precisa de un dirigente político que gobierne con mano de acero vs. aquellos que quieran desestabilizar el orden público y esquilmar sus haberes. Debe tomar las riendas sobre nuestra representación en Europa e imponer nuestros puntos políticos y judiciales en igualdad de los de la Unión. Si no es así...: nosotros no estamos preparados para una conjunción de países. No queremos ser más que nadie pero..., -menos..., -tampoco...
Cataluña debe ser intervenida inmediatamente. Ahora es el mejor momento para tomar las riendas dado que el juez Llarena está suspendiendo a la mayoría de las cabezas del golpe al Estado español.
La historia debe escribirla el Estado controlando la verdad de los hechos acaecidos. No puede permitir a Cataluña se adelante a entrar en la historia de España como los buenos contra los malos. Se ha de señalar que los catalanes sublevados como los etarras...:han sido un cáncer momentáneo en la piel de toro.
Se prohibirá al gobierno de la Nación negociar puntos estratégicos en la política con determinados partidos; y aquellos que se denominen golpistas y golfistas deben ser reprobados y expulsados. De la misma manera que en su día se reprobó la enseña de etarra.
Los que no estén de acuerdo que vayan tomando las de Villadiego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario