de Iaioflautas flautas de la ciudad de Valencia.
La verdad es que fue descorazonador. Contando con que una parte de los congregados venían desde los pueblos colindantes o más allá. El caso es que estuve con un amigo por aquello de ver cuánta gente nos reuníamos este día...; ya que el domingo pasado estuve en otra marcha.
Total...: cuatro gatos y un despistado.
La patrocinadora del evento fue Los Lunes Al Sol, que suele reunirse los lunes en las puertas del Ayuntamiento..., justamente al sol de las 11h.
Como en todos los eventos que se suelen hacer en España este no iba a ser menos, por lo que la coordinación fue desastrosas, las firmas sin mesas y algunas (decían ser de la Coordinadora) haciendo caja vendiendo chapas y hojas de información a los participantes. Una Coordinadora, Asociación, etcétera, que deben tener una partida anual y se dedican a vender a un euro las chapas y las fotocopias de la nada, porque no era nada.
La manifestación por una subida de pensiones salió de la plaza del Ayuntamiento por Colón hacia el río y terminó en las antiguas dependencias judiciales. Allí fue un visto y no visto... se desvaneció los pocos que éramos y si te he visto no me acuerdo.

En fin...
de ahí a que se casen los curas con las monjas hay un paso y no lo darán porque se convertirían en uno más de la tropa. Hasta este momento el celibato les encumbró a las postrimerías de los pies de Jesús... Sin este requisito serían una más de las religiones existentes. ¡No se dejarán arrastrar por las feminazis hacia un bautismo incesto!
Para la curia y los jesuitas en particular, las féminas son el pecado y la serpiente del Edén. La Eva pecaminosa por la que estamos sometidos a nacer y morir. Pero el pecado más luciferino es nombrar a las iglesias con nombre de mujer. Lo denominan la intermediaria entre el cielo y la tierra. Algo contradictorio pensando en Eva.
En fin...;
no me voy a extender más porque no merece la pena hacer propaganda de una religión que no nos corresponde por nacimiento ni culto, y que fue impuesta por los romanos y judíos. ¿Por qué hablan español en Sudamérica? Lo mismo a nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario